Horóscopo Para Los Signos De TIERRA Del 8 Al 14 De Abril De 2019

0
88

TAURO

Luego de la Luna en tu signo del domingo, tienes una semana para seguir en el logro de tus metas actuales. Semana de mucho trabajo, sin mayores novedades en cuanto a cambios importantes, con la energía de siembra que deja para todos y para ti en especial la Luna en Tauro.

Ahora que Venus, tu planeta regente, sigue la conversación con Mercurio y Neptuno desde Piscis, te pregunto: ¿Te cumples lo que te prometes? ¿Qué tan en tu bienestar, complitud y placer realmente vibras?. Momento de sinceridad contigo misma y con tus sueños más íntimos y propios.

VIRGO

Mercurio, tu planeta regente, que se encuentra en Piscis, junto a Venus y Neptuno, sigue recogiendo información importante que, aunque te cueste ver o aceptar, vale la pena considerar. Esta semana Júpiter te hace fantasear un poco, comienza su retrogradación y nuevamente podrás llegar a sentirte confundida e inestable en cuanto a ese paso que estás por dar.

Pero este tránsito, más que perturbador, es un regalo de Dios para aquellos que se han ido de inmediato por opciones sin pensarlo mucho. Esto quizás a ti no te suene, pero créeme, Júpiter retrogradando en Sagitario en trígono con tu regente, Mercurio, en Piscis, el viernes, te dará luces de bengala en ese océano en el que te has inmerso sin darte cuenta.

CAPRICORNIO

Tres de las cuatro puntas de la cruz cardinal se llenan esta semana, con la llegada de la Luna el viernes a Cáncer. Las cartas están echadas y aunque crees que te resistes, que tienes la razón, que no puedes dejarlo todo atrás ni echar por la borda todo el tiempo que has invertido en tu proyecto de vida, estás en un movimiento cósmico inevitable.

El domingo Urano se mueve de sitio en Tauro, poniéndote reflexiva en cuanto a esa terquedad con la que a veces te enganchas. Se que eres una de las personas más afectadas, movidas y revueltas durante todo este año y que precisamente a ti es quien más le cuesta, de todo el zodíaco, soltar y fluir sin bases, pero créeme, serás una persona más feliz sin tanta ropa vieja (y cargas) encima.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.