Horóscopo Para Los Signos De TIERRA Del 29 De Abril Al 5 De Mayo De 2019

0
122

TAURO

Encabezas uno de los mejores momentos para sembrar intenciones de todo el año, cuando esta semana la Luna, en fase nueva, visite tu signo. Prepara la agenda para que aproveches este evento astrológico de proyección de la prosperidad, que será poderoso para ti.

Abre tu mente a las nuevas formas de obtener ese deseo que colocarás en tu lista de intenciones el sábado, prepara el lugar con flores y entrégale a la divinidad desde el corazón eso tan grande que ya has visualizado. Tras días de tras pies ante lo nuevo, que no te gusta tanto, ya es momento de levantarte y avanzar.

VIRGO

Comienzas la semana con el aguamiel que la Luna te regala visitando al signo de Piscis. Junto a Neptuno, esta Luna ya perdiendo luz podrá mostrarte a través de sueños y meditación la oración y el verbo perfecto para plasmar en papel el deseo que sembrarás el sábado, en la Luna nueva de Tauro, la más poderosa de todo el año para visualizar lo material, la prosperidad y las aspiraciones concretas en este sentido, y con Urano y el Sol allí, se integra una energía poderosa de cambio de patrones.

Clara de que el deseo que tienes no será alcanzado de la forma tradicional, ten seguridad de que con la constancia que te caracteriza, lograrás caminar por senderos nuevos hacia el logro.

CAPRICORNIO

Tú, fluida y serena, ya tienes claro que es lo que vas a visualizar el sábado, cuando la Luna llegue a Tauro y se active un portal de siembra de intenciones materiales para este 2019. Capricornio es el protagonista de este capítulo, con Saturno, Plutón y el nodo Sur derrumbando viejos esquemas para que en Tauro, donde se encuentran el Sol y Urano, se genere el cambio inesperado, trascendental y liberador que se necesita para una nueva sociedad, más consciente de su sistema mundo.

Inesperadamente para ti, estás más clara y menos ambiciosa que de costumbre, pues sabes que de la pérdida has ganado fuerza y renacimiento.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.