Horóscopo Para Los Signos De TIERRA Del 25 Al 31 De Marzo De 2019

0
342

TAURO

Vienes de un trígono de Tierra espectacular, que debió activar entrevistas, encuentros y reuniones importantes en lo laboral y productivo. Pese a que la Luna ingresa el jueves en Capricornio, lo que representa para ti un momento algo tenso entre todo aquello que anhelas alcanzar, lograr y concretar y la estructura, lo viejo, antiguas formas de andar que debes soltar, será interesante ver que tan dispuesto estás a dejar de ser lo que eras antes para abrirte a lo nuevo. Lo que si queda claro, es que todo el proceso depende de ti. Adelante.

VIRGO

Las cosas se aclaran para ti durante esta semana, sobretodo en temas de relaciones de todo tipo, con el inicio del tránsito directo de Mercurio en Piscis, y del lento, pero significativo, avance de Neptuno en ese mismo lugar. Las bases en tu signo opuesto se llenan con la llegada a Piscis de Venus, el miércoles, por lo que inicia una temporada de varias semanas donde tu pareja, socio y amistades cercanas te estarán mostrando aquello que debes tomar, aceptar y respetar del principio venusino de dar y recibir.

Momento propicio de revisar, en tu carta natal, el emplazamiento de Venus, determinando de esta forma el impacto concreto que tendrá su tránsito actual por Piscis. Atenta y RECEPTIVA de las señales.

CAPRICORNIO

La llegada del Sol al signo Aries representa para ti la revisión de aquel vínculo profundo que te niegas a soltar. Se activan las llamadas, viajes cortos y pensamientos concretos de acciones a corto plazo sobre esa tarea que te encuentras ejecutando y que, ahora sí, tendrá lógica y consonancia con tus deseos.

Por otra parte, el trígono de Tierra se reactiva para ti el jueves con la llegada de la Luna a tu signo, tomando fuerza el sábado, cuando la Luna contacte a Marte que, desde Tauro, ya está ocupándose de la ejecución. En conclusión: es una semana de acciones precisas y trabajo constante. No te detengas, aprovecha la energía disponible.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.