Horóscopo Para Los Signos De TIERRA Del 22 Al 28 De Abril De 2019

0
116

TAURO

Feliz cumpleaños Tauro. Inicias tu revolución solar de manera contundente con el Sol tocando a Urano, estacionado en tu signo hasta el 2025. Muchos estarán viviendo una intensa, inesperada y transformadora movida en su esencia, ante lo que solo toca relajarse y fluir, confiar, serás una nueva persona después de ello.

Venus, tu planeta regente, ingresa a Aries despertando en tu inconsciente, con Mercurio, los recuerdos, videncia y señales que pueden ser de gran ayuda en el trabajo que empieza con esta revolución solar: lo único constante es el cambio. Prepárate.

VIRGO

Mercurio, tu planeta regente, desde Aries muy cerca de Venus, le pone salsa al compás de tus pensamientos y deseos por los próximos días. Momento ideal para empatizar y compartir con tus amigos del alma así como abrirte a la entrega total con tu pareja.

Tiempos de enseñanza por medio de alianzas que, aunque seguras, no serán fijas ni duraderas, pero dejarán grandes lecciones de vida.

CAPRICORNIO

El elemento Tierra se encuentra activo y constante en estos días y, con el ingreso de la Luna a tu signo el miércoles, se asientan las bases después de días de mucha tormenta y tempestad. Tu regente Saturno desde tu signo habla con la Luna sobre los nuevos límites y Plutón marca la pauta sobre una nueva forma de ejercer el poder, tema que para ti es interés y sentido de vida.

Toca ser disciplinado y asumir las lecciones aprendidas.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.