Horóscopo Para Los Signos De TIERRA Del 1ero Al 7 De Abril De 2019

0
453

TAURO

Semana de inventiva, de nuevas ideas, de refrescamiento de otras y, en definitiva, del despertar de la consciencia que, en tu caso, te lleva a mirar en otras dimensiones, a tocar tu piel y reconocer si te sientes bien en ella, a mirarte en el espejo y trazar una nueva visión de ti misma.

Urano, el planeta de los cambios, se mueve un grado en tu constelación, recordándole a muchas personas cómo era el mundo antes de la computadora y el Smartphone, cómo se lograron cambios importantes para la humanidad y cómo se resolvieron problemas cotidianos con la tecnología.

Por otro lado, tu regente Venus se encuentra en Piscis, junto a Mercurio y Neptuno, dándote luces e inspiración para esa creación genial que estás por gestar. El cambio de energía que se vivirá el sábado, sobretodo en signos de Tierra, con la llegada de la Luna a tu signo y el cambio de grado de Plutón en Capricornio, servirá de palanca en ese parto de ideas geniales. Adelante.

VIRGO

Sigues estando de Luna de Miel astrológica, con Venus junto a tu regente, Mercurio, en Piscis, desde donde se emana una musa inspiradora y deliciosa. Son días suaves para ti, luego de varias semanas de turbulencias mentales y emocionales.

La Luna llega a sazonar ese encuentro con el deseo el martes, que ingresa a Piscis, y su llegada a Aries, como la Luna nueva, coincide con un momento de inspiración y conexión con tu Sanador interno espectacular, que vale la pena aprovechar. Se potencia la intuición y esas verdades que estarán en unos días a flor de piel llegarán de manera más serena y conciliadora que las anteriores. Descansa.

CAPRICORNIO

Inicias la semana con mucho agotamiento, sensación de desgaste que se mantendrá hasta el sábado, cuando Plutón, el planeta de las grandes transformaciones, avance un grado y suelte un poco la tensión con el nodo Sur del Karma. Tu energía arquetipal es la protagonista, en estos momentos, de la movida astrológica colectiva de cambios estructurales en entes de poder, gobierno, Estado, así como del pensamiento: se puede liderar al mundo sin corrupción.

Es utópico y temerario, pero ES el sentir colectivo de estos momentos y tu no escapas de ello. La recomendación es salir, caminar al aire libre, nadar, relajarte y respirar. Hay mucho más que soltar.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.