Horóscopo Para Los Signos De TIERRA Del 18 Al 24 De Marzo De 2019

0
515

TAURO

Esta semana será un volcán de oportunidades para ti. Varios aspectos hacen que todo aquello que quieras concretar sea letra sobre piedra y que donde estampes tu firma se cristalice una idea exitosa.

El miércoles, la Luna visita a Virgo y activa el trígono de Tierra, que tiene las bases llenas con Marte y Urano en tu signo, Saturno y Plutón en Capricornio y, para añadir, un aspecto genial que se da el jueves, con Venus en Acuario. Ponte las pilas y saca tus cuentas.

A pesar de que Mercurio aún está retrógrado en Piscis, estás blindado con estos aspectos y más, si se trata de un proyecto que abandonaste por no tener los recursos o el conocimiento suficiente para llevarlo a cabo. Esta vez será diferente… será, sencillamente genial. Déjate sorprender.

VIRGO

Tu regente, Mercurio, sigue retrógrado en Piscis, dando los últimos pasos junto al Sol, que deja ese signo el jueves, marcando el inicio del nuevo año astrológico. Toda la energía disponible es de cierres y despedidas. No te resistas. Atrévete a confiar en aquello sobre lo que no tienes control. Aprende también a tener fe.

Una lección, con la llegada de algo inesperado y positivo, te sacará sonrisas y te demostrará que, muchas veces, asumes un juicio duro sobre algo o alguien sin dejar derecho a la duda. La duda, lo imprevisible y lo inesperado existen tanto como aquello que fue fríamente calculado. Ante ambas realidades, solo te queda fluir y agradecer. La Luna, llegando a tu signo el miércoles, te dará pistas de esto.

CAPRICORNIO

Esta semana te toca ver los toros desde lejos, percibiendo como se van moviendo las fichas en el tablero de ajedrez en el que estás jugando. Son días de buena fortuna para ti y todos los signos del elemento Tierra, con la activación del trígono el miércoles, con una Luna en Virgo fría y calculadora que llega para mostrar lo laboriosa que es una tarea y las habilidades que deben tenerse para ejecutarla.

El viernes, cuando se de la Luna llena en Libra, tendrás más claves. Puede que esto se trate de una jugada donde están mezclados tus intereses materiales y personales, siendo ésta la mejor oportunidad que tendrás para separar ambos bandos de atención, concentrarte y discernir.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.