Horóscopo Para Los Signos De TIERRA Del 15 Al 21 De Abril De 2019

0
79

TAURO

El trígono de Tierra que se activa esta semana, con la Luna en Virgo del martes,  tiene mucha fuerza ya que en el cielo ocurren otras movidas, como el trígono de Agua que se activa con la Luna en tu opuesto Escorpio y la cruz cardinal que se activa con la Luna en Libra días antes, tu compañero de planeta regente, que a ti, sin lugar a dudas, te pondrá en un tablero donde, o te mueves, o te mueves.

El Sol y Venus, tu planeta regente, llegan a tu signo el domingo poniendo el aderezo a este panorama. No hay momento que perder o palabras que contener. El poder del ahora será lo más liberador que puedas atesorar.

VIRGO

Mercurio, tu planeta regente, tiene unas últimas horas en Piscis, luego de largas e incómodas semanas melosas, sentimentales y mucho más emocionales de lo que estás dispuesta a tolerar, pero que te pusieron en sitio en cuanto a ese aspecto de tu vida que pocas veces ves con amor compasivo y desinhibido.

La Luna que te visita el martes activa esta salida de Mercurio que, hasta el miércoles, está el domicilio del amor incondicional pisciano. Toca preguntarte, antes de la lluvia de ideas que viene cuando el planeta de la mente llegue a Aries, ¿qué lograste contactar dentro de ti en estas semanas de reflexión? ¿cuáles fueron las lecciones que Venus te hizo aceptar?. Será importante que lo tengas presente.

CAPRICORNIO

La cruz cardinal se activa esta semana. Es el primero de varios momentos durante este año en los que te sentirás necesariamente incómoda y determinada a salir de la zona de confort. Los nodos del Karma ya recibieron energía hace unos días, por lo que ya debes tener certeza de qué se trata esta transformación.

Esta semana se dan las condiciones para que esto ocurra, sobretodo luego de que la Luna ingrese a Libra el jueves. Esto te dará el toque diplomático y justo para ponerle punto y final a ese ciclo desgastante y viejo.

Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.