Horóscopo Para Los Signos De FUEGO Del 8 Al 14 De Abril De 2019

0
83

ARIES

El Sol continua en tu signo, encendiendo la incentiva y la creatividad que quedó de días de depuración intensos, cuando Mercurio se encontraba retrógrado y tu, un poco confundida sobre cuál camino tomar.

Venus, el planeta del deseo, pronto llega a tu signo a validar ese deseo, si vibra con tu idea del merecimiento y tu creencia de que ya estás lista para más. Por su parte Marte se encuentra en Géminis, el lugar de la mente concreta y la comunicación directa. Buen momento para darle fuerza a tu emprendimiento y para no quedarte enganchado en los errores del pasado sino en el nuevo día. Tú eres buena para eso.

LEO

Tu planeta regente, el Sol, sigue en Aries dotando al ambiente de la alegría, entusiasmo e impulso activo necesario para iniciar nuevas cosas y tu, diligente en las tareas diarias y con un impulso de energía que, premonitoriamente y como del cosmos, te ha llegado para adelantar todo antes de que Júpiter se ponga retrógrado en Sagitario y no sea sino hasta en los días de tu revolución solar que vuelva a estar directo.

Para más, ese tránsito toma fuerza en la influencia que emana el domingo, cuando la Luna llegue a tu signo y se active el trígono de Fuego, con ideas que pasan a remojo en caso de que para el momento no estés segura de materializarla, siendo un momento idóneo para revisar planes que tengan que ver con viajes al extranjero.

SAGITARIO

Tu planeta regente, Júpiter, que se encuentra en tu domicilio, comienza su tránsito retrógrado el jueves, periodo que será interesante para ti, acostumbrada a dar todo sin reservas y a irte de bruces por la primera luz en el camino, confiada de tu fe inocente. Será un momento precioso del año para ti, para ponerte en pausa en algunas decisiones importantes que estás a punto de tomar, para validar tu deseo, ya trabajado meses atrás con Venus y para vibrar con él.

Debes estar atenta de la sinceridad con la que observes esa vibración y ser objetiva. Este periodo de tiempo de retrogradación, permanente hasta agosto, te parecerá que ha detenido tu vida, que eso en lo que vas encaminada se detiene. Mi consejo es que no desesperes y mantengas el foco, cuidadosa de engaños que puedes hacerte a ti misma solo para complacer el ego. Atenta.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.