Horóscopo Para Los Signos De FUEGO Del 29 De Abril Al 5 De Mayo De 2019

0
151

ARIES

Aunque el Sol dejó tu signo hace unos días, sigues con las bases llenas y la antorcha del Yo encendida para todo el zodíaco, con la presencia de Mercurio, Venus y Quirón en tu signo. Este stellium se potencia con la llegada de la Luna el jueves, lo cual prepara el escenario para el mejor sueño, meta o propósito, que tendrá su momento de siembra el sábado, cuando la Luna en fase nueva ingrese a Tauro.

¿Qué es todo esto para ti? Una nueva oportunidad para sembrar los deseos. Ya estás clara de cuáles son y con tu regente, Marte, desde el signo Géminis, tienes las herramientas en mano para lograr concretarlas. Manos a la obra, éste es tu momento.

LEO

Tienes un deseo en mente, grande y ambicioso, pero esta frenado. Tiene que ver con un viaje a otras tierras o con la concreción de un estudio superior. Paciencia.

Júpiter retrógrado en Sagitario lo pone en remojo para que te prepares mejor, porque cuando eso que tanto desees se dé, la pareja, el hogar, la casa, el trabajo, la agenda y las finanzas deben estar preparadas para ese nuevo integrante de la cotidianidad.

Aprovecha que las bases están llenas en Aries para trabajar en ti, en tu imagen, en lo que proyectas de tu Yo. Es el momento de pulirte, de destacar de ti tus talentos y aquello que te distingue del resto, mientras llega eso que tanto anhelas. Las estrellas ya lo saben… y ellas nunca te abandonan. Mantén la fe.

SAGITARIO

Júpiter se opone a Marte y eso es, para ti, el freno del año. Paciencia, no es el fin del mundo, es una pausa sana que tu regente le pone a tus impulsos para pensarte mejor las cosas. ¿Estás saliendo con alguien y quieres dar el próximo paso? Espera, analízalo bien. No te vayas de bruces, protege tu corazón como tu mayor tesoro.

¿Quieres asociarte con alguien que te pinta villas y castillas? Funcionará si, sinceramente, eso corresponde exactamente contigo misma y tus metas personales a corto plazo. Si no, estarás dándole el sí al alguien que quiere llevarte por su camino que, no necesariamente, tiene que ser el tuyo. Estudia tus posibilidades.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.