Horóscopo Para Los Signos De FUEGO Del 25 Al 31 De Marzo De 2019

0
401

ARIES

Sigue la fiesta en tu signo y esta semana con más fuerza. La intuición, conexión con tus ancestros y entes de fe estará activas para ti, por lo que el primer consejo es aprovechar sueños, premoniciones, corazonadas y mensajes que, de repente, vengan a tu mente. Energía propicia para reactivar la inspiración y el arte.

El martes, con el ingreso de la Luna en Sagitario, puede que se activen llamadas del extranjero, apertura de negocios en otros países y el viernes se potencia tu sexto sentido con el inicio del movimiento directo de Mercurio, el planeta de las comunicaciones, en Piscis. Todo se está dando para que tengas un nuevo año de vida, por demás, excelente.

LEO

La luna en Sagitario del día martes pone fin a las últimas semanas de revisión de tu femineidad con una gran verdad. Esto puede tener que ver con la femineidad, que es un principio de la naturaleza que fluye tanto en hombres como en mujeres y que tiene que ver con muchos aspectos, más allá del estigma sexual. Por ejemplo, el principio femenino rige la receptividad: ¿qué tan capaces somos de recibir ayuda, apoyo y sustento?.

Esto también habla de la vulnerabilidad: ¿qué tan dispuesta estoy a sentirme vulnerable y, a permitir con confianza, que otro me abrigue o me sostenga cuando lo necesito? Si eres hombre, ¿qué tan sublime me permito ser en una sociedad donde debo, al contrario, mostrar dureza permanentemente?. Preguntas que solo una Luna en Sagitario se atreve a hacer y que será, para ti, la energía disponible durante toda esta semana.

SAGITARIO

La Luna te visita el martes poniendo a vibrar tus pasiones y deseos, ya trabajados meses atrás cuando Venus también estaba en Sagitario. Toca hacer un repaso necesario de esos deseos, luego de que Mercurio, el planeta de las comunicaciones, estuviera retrógrado por varias semanas en Piscis, compañero de naturaleza mutable y ahora, finalmente, ya se encuentra directo.

Ábrete a fluir, destapa tus ideas a la genialidad, es buen momento de poner a tope tus talentos y dejar llegar a la musa, así como disfrutar del placer de tenerte plena. Conéctate con tu diosa.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.