Horóscopo Para Los Signos De FUEGO Del 22 Al 28 De Abril De 2019

0
89

ARIES

Mercurio y Venus ingresan en tu signo encendiendo la llama del entendimiento de la valoración. Por su parte, el Sol ingresa a Tauro, tocando a Urano y dándole sazón a la energía venusina que estarás sintiendo en los próximos días, a la que no podrás resistirte y ante la cual deberás rendirte.

¿Rendirte tú? Si, deponer las armas y comprender que no siempre tienes la razón, que muchas veces hieres con tus palabras y acciones y que es momento de hacerse responsable de todo cuanto somos y damos. Quirón, desde tu signo, estará dando sus toques técnicos de dolor y sanación.

LEO

La energía fija que se activa en Tauro esta semana, con el ingreso de tu planeta regente el Sol y su paso junto a Urano, más el ingreso de la Luna a Sagitario el lunes, Mercurio y Venus en Aries, señala para ti la activación del fuego en lo que estás gestando.

El momento es ya, es ahora. Lánzate y atrapa ese sueño o esa meta tras la cual andas desde hace semanas. La Luna, que llega a Acuario el sábado, cierra con broche de oro una semana mágica y prometedora para ti.

SAGITARIO

Inicias la semana con la batuta en la mano, gracias al ingreso de la Luna a tu signo el día lunes que activa todas las llamadas, apertura y oportunidades. Mercurio y Venus te hacen atractiva y poderosa y Júpiter te regala un nuevo chance.

Por su parte, Marte haciéndote oposición desde Géminis te lleva, quieras o no, a decir las cosas como son, a ser lo más concreta posible y a plasmar en papel tus ideas en mente. No hay tiempo que perder.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.