Horóscopo Para Los Signos De FUEGO Del 1ero Al 7 De Abril De 2019

0
450

ARIES

Semana interesante en lo productivo, ya que serás el protagonista de la movida astrológica con la luna nueva en tu signo del viernes, que ya tiene a muchos de cabeza con ideas y proyectos. Por otro lado, tu regente Marte ingresa a Géminis, poniéndote conversador y comunicativo.

Venus, por su parte, junto a Mercurio en Piscis, hacen un ángulo positivo que te ayuda a persuadir a aquellos a quienes deseas convencer con tu idea. Si esto se trata de una venta, es un buen momento de hacerla, aprovechando el movimiento directo de Mercurio y, de Júpiter, que comienza a retrogradar en pocos días. Aprovecha.

LEO

Tu regente el Sol, desde Aries, es el protagonista de la movida de la semana con la Luna nueva en Aries del viernes. Previo a ello, ya está disponible para ti la revisión de tus creencias con respecto la forma en como vives tus emprendimientos.

Serán días interesantes en cuanto a la revisión de formas, modos y códigos mentales, que llevarán esa idea al siguiente nivel. Un extremo de tu naturaleza fija estará en movimiento durante un largo tiempo, lo que te llevará a replantearte los cristales con los que ves el mundo unas cuantas veces. Diviértete.

SAGITARIO

Tu planeta regente, Júpiter, está dando sus últimos pasos en sentido directo antes de iniciar su retrogradación el próximo 11 de abril. Esto es para ti un llamado a que te muevas a concretar todo aquello que tengas pendiente: trámites legales y migratorios, compra de boletos en el caso de que estés en planes migratorios temporales o permanentes, petición de préstamos, entregas, entre otros, que representen para ti una oportunidad.

Con Mercurio directo junto a Venus y Neptuno en Piscis, puede ser un excelente momento para el lanzamiento de tu idea creativa, portal web y sociedad, que con la llegada de Marte a Géminis habla de un excelente aliado que te da el empuje que necesitas. Organiza tu agenda y ejecútala.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.