Horóscopo Para Los Signos De FUEGO Del 18 Al 24 De Marzo De 2019

0
364

ARIES

¡Feliz cumpleaños! Inicia la vida, la primavera y un nuevo ciclo astrológico con la llegada del Sol a tu signo el jueves. Comienza con ello una temporada de acción, nuevas ideas y florecimiento, después de unos días muy densos donde estuviste en un mar de confusión emocional y detenimiento, algo que para ti no es agradable.

La Luna el viernes está en Libra, regalándonos una noche de Luna llena espectacular. Disfruta de tu renacer, regálate un día especial y conecta con tus seres queridos. Puede que surja la fuerza que necesitas para cerrar viejos capítulos e iniciar uno nuevo, con amor y compasión.

LEO

La semana inicia poderosa para ti el lunes, con la Luna visitando tu signo. Este aspecto activa en ti la certeza del merecimiento. Venus, haciéndole oposición a tu Sol desde hace varias semanas, sigue tensionándote en cuanto a tu conexión con tu porción femenina, tus deseos, lo que haces para alcanzarlos, qué tan amable eres contigo en ese camino y qué tan cordial eres con los demás.

Te lleva también a recordar tu don del liderazgo y qué tan contenta, en realidad, te sientes con eso. ¿Cuál es el precio que pagas para mantenerte de primera en la fila? ¿Qué tanto arriesgas para conseguir lo que deseas? ¿De verdad eres una expresión del liderazgo carismático y pleno, o solo una manifestación de patanería y egolatría?

Preguntas duras, si… la misión de Venus en nuestras vidas es acercarnos al valor propio tanto como sea posible y, con ello, plantarnos en el rol del adulto con sensatez, algo que al niño Sol leonino no le gusta tanto. Se valiente.

SAGITARIO

Las cosas han estado un tanto revueltas en lo emocional para ti, desde que el Sol, Mercurio retrógrado y Neptuno directo están en Piscis. Has estado, incluso, tentada a tomar decisiones comprometedoras, con tu regente Júpiter, desbordado de energía y pasión en tu signo.

Más que ser un tiempo para lanzarte a lo desconocido, es un momento de reflexión y de contactar con aquello que fundamenta esas pasiones en el fondo de tu ser, algo que te fastidia mucho hacer. No queda de otra, toca esperar que las aguas se asienten y que salgamos, en colectivo, de la nebulosa pisciana que estará activa durante lo que queda de mes. Paciencia y resistencia.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.