Horóscopo Para Los Signos De FUEGO Del 15 Al 21 De Abril De 2019

0
83

ARIES

El Sol tiene sus días contados en tu constelación, así que aprovecha estos minutos de su energía para seguir adelante con tus proyectos y metas personales. Esto no quiere decir que luego del domingo, cuando recién ingrese a Tauro, venga una mala racha para ti, al contrario, pero si es importante que mantengas la fuerza de tu cumpleaños que, este año, fue muy poderosa.

Por su parte Marte, tu planeta regente, sigue en Géminis, encendiendo ideas, creatividad y salidas airosas a situaciones embarazosas. El jueves, que la Luna ingrese a Libra, se activa la cruz cardinal que te pondrá a pensar que vale más y cual es el mejor nuevo camino a tomar. Sea lo que sea que ocurra, tú no podrás evitarlo. Toca ser observador atento y silente.

LEO

Tu regente el Sol tiene unos últimos momentos en Aries, desde donde se traslada a Tauro para mover cimientos de valores, posesión y otros asuntos que, a las apariencias, no son de tu interés… siempre y cuando el tener o no tener no amenace tu territorio.

Mientras tanto, días relativamente calmados para ti, de descanso familiar y calor de hogar, con la Luna cálida y emocional visitando a Escorpio el sábado. Momento de reposo tranquilo para mirar los frutos cosechados.

SAGITARIO

El Sol, desde Aries, en sus últimos días en esta constelación, te da la energía para cerrar ese proyecto que tienes en manos. Hazlo pronto, para que aproveches lo que se viene, cuando Mercurio y Venus ingresen a ese signo en el transcurso de esta semana y pongan las cuentas claras que, cuando el Sol ingrese a Tauro y toque a Urano, comiencen a hacer sonar la caja registradora.

Aunque tu regente Júpiter ya está retrógrado, tu podrás valerte de otras energías para seguir adelante con tu idea. Marte, planeta de la acción, desde Géminis, te da luces que debes aprovechar.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.