Horóscopo Para Los Signos De FUEGO Aries, Leo Y Sagitario Del 25 De Febrero Al 03 De Marzo De 2019

0
303

ARIES

El aspecto en los límites de tu zona de la esencia, espectacular, configurado por Quirón, el maestro sanador, en el grado 0 de Aries y Urano, el planeta de los cambios, en el grado 29, ya de salida, son el último chance que tienes de mirar esa reactividad con la que te defiendes cuando te sientes agredida. Esa actitud proviene de límites y patrones en tu filosofía de vida que podrás ver con mayor claridad a partir del martes, cuando la Luna desde Sagitario le dé un toque técnico energético al mano a mano que tienen estas dos energías de las que te hablo al inicio.

No hay vuelta atrás, aunque tapes con tus manos tus ojos, todo a tu alrededor te hará mirar lo directa, reactiva y dañina, contigo misma y con tu entorno, cuando algo ocurre fuera de tu patrón de lo correcto. Urano siempre nos regala, de golpe y porrazo, certezas a partir de los cambios. Atenta de lo que dices.

LEO

Tu planeta regente, el Sol, anda por Piscis, tocando tu casa de los vínculos profundos. Junto a Mercurio allí, que pronto retrogradará, tendrás un chance precioso para darte cuenta, revisar e, incluso, investigar, asuntos ocultos relacionados con tus vínculos más profundos, herencias e incluso trampas.

Cuídate de firmar documentos que impliquen pérdidas o ganancias importantes para ti, ya que hasta abril de este año las cosas andarán “de cuidado” para ti en este aspecto. Si tienes sospechas de engaños, este es un tránsito idóneo, de 30 días, para investigar a fondo en eso que sospechas. Eso sí, nada de tomar decisiones. Los tránsitos de Mercurio retrógrado son para revisiones, más no para decisiones. Las que tomes estarán en revisión hasta que comience a andar directo de nuevo.

SAGITARIO

Júpiter, el gigante de las oportunidades, sigue estando marcando tránsitos favorables en tu esencial. Por su parte, el planeta de las comunicaciones y el comercio, Mercurio, ya esta en su camino retrógrado por Piscis. Esto representa para ti una conexión genial con tu musa, que desde hace un tiempo ha estado ocupada sacando cuentas y estimando costos con Venus en Capricornio.

Como en Capricornio, Venus tiene unos días tensos y trascendentales con Saturno y Plutón, la recomendación es la siguiente: conviene que sigas escribiendo, creando e inspirándote, buscando referencias de valor más, no conviene en estos momentos, que tomes decisiones de compra o venta importantes. Si esa inspiración tiene que ver algo que vas a presentar, sigue trabajándolo, pero aún no es un buen momento de lanzarlo o publicarlo. Vendrán mejores alineaciones en las próximas semanas que serán más favorables para su popularidad y éxito.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.