Horóscopo Para Los Signos De AIRE Géminis, Libra Y Acuario Del 25 De Febrero Al 03 De Marzo De 2019

0
597

GÉMINIS

Tu planeta regente, Mercurio, en unos días comienza a retrogradar en Piscis, tu zona del estatus, las estructuras fijas y el reconocimiento. Esto puede tornar un poco difuso el ambiente en estos aspectos por un poco más de un mes, dependiendo del aspecto que este tránsito haga en tu Mercurio natal. Si estás esperando un nombramiento solo me queda decirte CALMA, todo llega en el momento correcto.

LIBRA

Quirón y Urano en Aries, que dejan grandes lecciones en el signo de la acción, dejan también lecciones para ti en cuanto a las heridas que te mantienen arraigada en una forma de amar en pareja y a los cambios de harás, quieras o no, en esta área de vida. Por su parte Venus, tu planeta regente, desde Capricornio, ya casi se despide de Saturno, pero sigue conversando con Plutón, en lo que es tu zona del hogar y la familia.

Creo que estarás en días de ver como te cuidas, cuánto te resguardas y si estás dejando en una pareja aquellas tareas de cuidado y amor propio que solo te corresponden a ti. Creo que por ahí va la cosa entre Quirón y Urano en Aries. Atenta.

ACUARIO

Aunque el Sol y Mercurio, los planetas que fueron protagonistas en tu vida durante las últimas semanas ya pasaron a Piscis, los bombos y platillos se preparan para este sábado. Venus, planeta del amor, el deseo y el merecimiento llega a tu casa junto a la Luna. Esto es, sencillamente, genial. Amores, conquistas, belleza a flor de piel y vulnerabilidad se abren, todos, ¡para ti! Vaya Revolución solar te estás viviendo querida acuariana. Atenta de las finanzas. Mercurio retro en Piscis te puede poner a sacar cuentas incorrectas o a olvidar un documento importante.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.