Horóscopo Para Los Signos De AIRE Del 8 Al 14 De Abril De 2019

0
73

GÉMINIS

La semana inicia con la Luna visitando tu signo, el martes, activando un contacto interesante con tu regente Mercurio, que desde Piscis y junto a Venus, ya ha de haberte revelado información sobre el deseo y las fantasías e idealismo que tejes entorno a éste.

Momento de crecer, de asumir las riendas y salir del excesivo optimismo, con el movimiento retrógrado de Júpiter en tu opuesto Sagitario. Tienes una ventana de cuatro meses para mirar, de manera concreta, los sueños y el camino para alcanzarlos. Aprovecha este tiempo y mantente atenta de las señales.

LIBRA

A días de que el Sol se mude de signo, sigues teniendo ventanas abiertas por donde se cuelan hilos que hablan de tus heridas en las relaciones. Preguntas como ¿qué tan autentica soy? ¿qué tan auténticas son mis amistades? y ¿desde cual sombra me relaciono con amistades tóxicas? son las disponibles para ti, en este mood de franqueza que cambiará, sin duda alguna, tu tónica en las relaciones.

La luna en Cáncer del viernes mueve vulnerabilidades haciendo inevitable el movimiento colectivo de soltar cargas, que para ti suma en este proceso de relaciones más sanas, menos tóxicas y mucho más corresponsables de lo que has podido vivir. ¡Bienvenidos los nuevos amigos!

ACUARIO

Esta semana pinta tranquila para ti, hasta el fin de semana, momento en que el movimiento de grado de tu regente, Urano, en Tauro, coincide con la entrada de la Luna a Leo, activando para ti un cambio urgente, necesario y muy incómodo en cuanto a la forma en que te estás relacionando.

Sombras se revelan, la Luna negra, Lilith, que no deja nada expuesto no tiene más remedio que hacerte ver, con esa luna radiante al frente, la sombra con la que te relacionas, la sombra que tienes sobre la conversación contigo misma y tus vínculos más profundos. Respira, y deja que la emoción fluya.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.