Horóscopo Para Los Signos De AIRE Del 29 De Abril Al 5 De Mayo De 2019

0
169

GÉMINIS

Sigues activa con Marte en tu signo, energía poderosa de aprovechar de lunes a miércoles en trámites que tengas pendientes, ya que con el paso de la Luna por el signo de Piscis se activa la energía mutable que mueve todo lo que esté en el tapete.

Por su parte, Mercurio, tu planeta regente, se encontrará con la Luna el jueves, por lo que la fluidez de ideas y de conversaciones que te llevan a un nuevo lugar será la orden del día, sobretodo con la oposición que se genera entre Marte y Júpiter a finales de la semana que pone sobre ruedas aquello que este estancado. No lo dejes pasar.

LIBRA

En Aries, tu signo opuesto, hay mucha actividad por estos días. La Luna entra en el terreno ya abordado por Mercurio, Venus y Quirón, por lo que te será imposible no ver lo que estás haciendo mal en cuestiones de pareja.

Esto no se trata de dejar de ser tú para que el otro sea feliz, pero sí de que calibres si deseas continuar en el estado actual en el cual estás y que estás haciendo para llevarte a uno mejor, al que más se parece a tu deseo de evolución. Quirón estará mostrando la herida, tu regente Venus integrándola y la Luna conectándola con tu consciencia. Atenta de las señales.

ACUARIO

Lilith, la Luna negra, deja tu signo el jueves, dejándote grandes aprendizajes que son necesarios. Lecciones que tienen que ver con tu veneno, con la forma en como lo proyectas y en lo que atraes a partir de él, sobretodo en lo que tiene que ver con amigas, mujeres cercanas, madre, hermanas y demás parientes.

La Luna, que estará junto a tu planeta regente Urano, el sábado, en fase nueva, te dará luces con respecto a esto. Medita, cierra los ojos y conecta con todo aquello que afecta tus vínculos femeninos.

Mira también el vínculo contigo misma, con tu herida de niña, adolescente y mujer, y disponte a sanar. Lilith siempre ayuda, aunque sea relacionada con la parte oscura del arquetipo lunar, pues te conecta con una sana nutrición y una fluida relación con la madre, real o metafórica, y con la vida.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.