Horóscopo Para Los Signos De AIRE Del 25 Al 31 De Marzo De 2019

0
469

GÉMINIS

Tu planeta regente, Mercurio, finalmente termina su tránsito retrógrado en Piscis, lo cual deja para ti muchas ideas, algunas concretas, otras dispersas, sobre lo que debes hacer para generar en tu vida esos cambios importantes que estás trabajando. El martes, la Luna te hace oposición develando verdades sobre socios, pareja y relaciones de amistades cercanas en general, que vale la pena que tomes en cuenta.

Por otro lado, Mercurio directo coincide con el ingreso de Venus a Piscis, que para ti significa el inicio de una temporada bonita de visualización de cómo quieres estar en los próximos años en ese nuevo lugar, real o metafóricamente hablando, en el que deseas estar.

LIBRA

La Luna del martes en Sagitario contacta con todo el movimiento se estará viviendo en el transcurso de la semana en Piscis, generando en ti una fluidez de creatividad en el trabajo y en tu vocación que vale la pena considerar. Tu regente, Venus, ingresa a ese signo el miércoles, contactando con un Mercurio directo y un Neptuno que vale la pena escuchar.

La musa colectiva se despierta, siendo un tiempo propicio para captar, escribir e incluso cerrar proyectos que estuvieron estancados durante las próximas semanas. Actívate.

ACUARIO

Venus deja tu signo y, con ello, grandiosas enseñanzas sobre el valor que le das a tu esencia y el tiempo que inviertes en ti, tu materia, tus pertenencias y todo lo importante. Ahora ingresa a Piscis, donde estará muy cerca de una movida que se dará el sábado entre la Luna y Marte, que están en Tauro, donde se encuentra tu planeta regente Urano.

La energía del cambio está dada y aunque te resistas, la vida misma se irá dando para que asumas, de una vez por todas, la actitud adulta ante aquello que te resta valor.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.