Horóscopo Para Los Signos De AIRE Del 22 Al 28 De Abril De 2019

0
75

GÉMINIS

La Luna visita al signo de Sagitario el lunes, activando para ti conversaciones y energía positiva en el cierre de sociedades que has estado trabajando en los últimos días. También vislumbra un panorama favorable en la movida social, conectar con amigos y aprovechar todas las plataformas actuales para conocer gente nueva y monetizar los contactos e influencias.

LIBRA

Venus, tu planeta regente, ingresa Aries junto a Mercurio, iniciando una temporada que puede, o ser una luna de miel en tu entorno de relaciones y sociedades, encendiendo la llama de la pasión y cordialidad, o ser una temporada de revisión de la conflictividad que se desata en esa área de vida.

Esto lo marca Quirón, el maestro sanador, que se encuentra en Aries, con quien se darán aspectos interesantes en las próximas semanas. Por su parte el Sol, ingresando al signo Tauro, regido también por Venus, se encuentra con Urano. Cambios imprevistos favorables se darán en los próximos días.

ACUARIO

El ingreso del Sol a Tauro supone el inicio de lo que, en días pasados, te he asomado: cambios totales en lo que valoras, lo que te da seguridad y la forma en cómo te manejas con las finanzas, temas taurinos que se activan con el ingreso del astro Rey, que de entrada contacta a Urano, tu planeta regente. Por su parte, Marte en Géminis sigue moviendo alianzas y negociaciones que has venido trabajando con iguales, amigos y vecinos. La Luna te visita el sábado, dándote un aguamiel para recargar baterías para los cambios que se avecinan.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.