Horóscopo Para Los Signos De AIRE Del 1ero Al 7 De Abril De 2019

0
464

GÉMINIS

Marte llega a tu signo y, con él, la fuerza motriz que necesitas para poner en marcha tus proyectos, acciones y metas diarias. El propósito está claro y el planeta guerrero llegó a tu signo para conquistarlo. Muévete.

La energía disponible de Piscis te abre las puertas de tu mundo interior para sanar y transformar aquello que desde allí te estanca pero, apúrate, no tienes tanto tiempo. En unos días Júpiter, planeta de las oportunidades, comienza a retrogradar, haciéndole a tu Sol un aspecto incómodo, que te lleva a enfrentarte a lo que deseas del otro y lo que el otro podrá ofrecerte de aquí hasta agosto: será menos de lo que esperas. ¡Actívate!

LIBRA

El Sol, energía vital y principio de la vida y, la Luna, su contraparte sensible y maternal se encuentran frente a ti, en Aries, abriendo el camino para que siembres una nueva relación o renueves la que ya estás viviendo, en cuanto a los cimientos que la sostienen: ¿son de amor genuino? ¿hacia donde están dispuestos a ir? ¿son lo suficientemente fuertes como para plantearse un próximo paso?

La energía del nodo Sur en Capricornio que, en días pasados estuvo muy movida con la conjunción con Plutón, te tendrá pensativa y receptiva al respecto. El sábado ese aspecto se suaviza, brindándote un aire catalizador que puedes aprovechar en una conversación sincera y sentida.

ACUARIO

El lunes inicia una semana de movimientos intensos que tienen que ver con tus pasiones, lo que te mueve el deseo y tus potencialidades y talentos, con la llegada de Marte a Géminis. Por otro lado tu regente, Urano desde Tauro te invita a concretar raíces o repensarte las que has evaluado establecer, con la llegada de la Luna a al signo del toro el domingo.

Aprovecha la intensidad de Marte en Géminis para activar llamadas, conocer gente nueva, salir, activar el flirt y refrescarte, actitud que te ayudará a asumir las riendas de ese cambio que estás transitando.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.