Horóscopo Para Los Signos De AIRE Del 18 Al 24 De Marzo De 2019

0
378

GÉMINIS

Tu regente, Mercurio, sigue retrógrado en Piscis, lo cual representa una mezcolanza un tanto amarga para ti entre lo que sientes y piensas. Por otro lado, se activa una energía que podría ponerte en tensión, sobretodo en cuanto a los trámites que debes hacer ante viajes largos, mudanzas y nuevos comienzos. Lleva las cosas con paciencia, pero sostenidamente. Mantén la calma y no desmayes ante tus planes. Lo mejor está por venir.

LIBRA

Esta semana inicia un tanto floja y rutinaria, hasta el jueves, cuando el Sol ingrese a Aries y se active tu zona de las relaciones y sociedades. Lo bueno de esta temporada que inicia, es que tienes energías favorables que te hacen ver, en concreto y con frialdad, aquellos errores que has cometido en tus relaciones personales, los patrones que definitivamente deben romperse y la forma novedosa en la que lo harás, logrando una manera sana y hasta emancipada de ser en estos tiempos.

La luna llena del viernes, en tu signo, te embellece y abre un fin de semana hermoso para salir, conectarte y relacionarte. Aunque Mercurio siga en su andanza retrógrada y tu sientas la tentación de discutir, estarás en una sana tensión que te lleva a mirar, adentro, y no a decir afuera aquello que no tienes resuelto. Paciencia y cordura.

ACUARIO

Venus, la musa de la femineidad, el deseo y la prosperidad, se encuentra en tu signo. Tu regente, Urano, se encuentra en Tauro, regencia de Venus y el lugar donde se materializa, por primera vez, al Ser en todas sus manifestaciones carnales. Esto, a su vez, activa la energía Fija para ti y todos los signos y, para ti en especial, está brindándote todo lo que necesitas para una reconfiguración de tu ser femenino o, en caso de que seas hombre, tu vinculación con la femineidad.

A esto sumémosle un trígono espectacular que se activa el jueves con Marte, que también está en Tauro, dejando las cartas sobre la mesa en cuanto a relaciones que están viendo si pasan al siguiente nivel… o una optimización real, concreta y bendita de tu relación más importante: la que tienes contigo misma, o la que tienes con otras mujeres y con todo tu entorno femenino. Son días importantes para tu diálogo interno. Nuevos deseos surgirán a partir de esto.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.