Horóscopo Para Los Signos De AIRE Del 15 Al 21 De Abril De 2019

0
82

GÉMINIS

Mercurio, tu planeta regente, cambia de constelación y esto es, para ti, cambio de mareas mentales. Esto ocurre el día jueves y, después de semanas con nebulosas en tu mente y emociones finalmente ves como todo inicia, reverdece y fluye de manera casi mágica e incontrolable. El jueves, con el ingreso de la Luna a Libra, se activa el trígono de Aire que para ti representa luces y acción en la sombra.

Toca pedir disculpas, reflexionar sobre tu veneno y cómo lo dejas, subliminalmente, en ambientes y entornos con palabras y conversaciones perniciosas o, cómo caes de manera fácil en los juegos mentales y de control de personas manipuladoras y complicadas.

LIBRA

Semana movida para ti, con tu regente ingresando a Aries, haciéndote oposición y activando tu zona de las relaciones. Pero antes de eso, otras movidas astrales te tendrán en movimiento total, siendo la protagonista de esta escena la Luna que te visita el jueves y activa la cruz cardinal.

Las cartas están echadas y lo que es del cura, va para la iglesia. Bien o mal que sea, no podrás detener lo que se viene, así que abre tus brazos y recibe con fuerza y aceptación lo que viene para ti. Se activa también la oportunidad de cerrar un ciclo mental que te mantuvo atrapada un tiempo y ya es momento de dejar atrás. Liberación es la palabra que mejor te queda en estos tiempos.

ACUARIO

Tienes unos últimos días de chance de mirar, desde la serenidad que te encanta, la sombra con la que vibras cuando las cosas no ocurren como las pensaste. Días valiosos antes de que un nuevo estallido de cambio o tempestad, que no te gusta, se active cuando el Sol toque a tu planeta regente, Urano, en el estable y apacible pero, irascible, signo de Tauro.

Aprovecha la Luna en Libra del jueves para esa revisión justa y certera del veneno con el que crees controlar tu entorno y libérate de esos códigos. Este es el mejor momento.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.