Horóscopo Para Los Signos De AGUA Del 8 Al 14 De Abril De 2019

0
325

CÁNCER

Tendrás una hermosa Luna el viernes, que le pone punto y final a ciclos que has tenido abiertos, completando uno de varios ciclos con los nodos del karma que iras viviendo a lo largo del año. Esto podría tratarse de proyectos o asuntos en lo laboral, así como sociedades que ya no dan para más.

Atenta de las señales, ya que hay mucha actividad en Piscis y, desde Acuario, Lilith, la Luna Negra, que muestra nuestra sombra, podría estar mostrándote en frío cual es ese punto de tu ego que te tiene anclada en esa situación. Quizás no te lances de una a cortar o cerrar el ciclo pero sin duda tendrás otra perspectiva de ello. Abre tu mente y escucha tu intuición.

ESCORPIO

Tras días de tensión, finalmente tienes un descanso de guerrero para reflexionar mucho sobre esa situación emocional que te tiene ocupada. La Luna en Cáncer del viernes adereza la conversación y con Mercurio directo en Piscis ese día proporciona un buen momento para conversar sobre tus deseos y lo que crees merecer en tu tiempo presente.

Puede que se den cambios favorables después de esta sincera y cordial conversación, que no puedes dejar para después. Estás en el mejor momento de pedir, negociar y pactar ese premio, reconocimiento, regalo o detalle considerado, que no necesariamente es algo material, esto puede ser incluso la actitud que esperas de otra persona ante una situación común. Aprovecha la energía disponible.

PISCIS

La musa pisciana sigue marcando la pauta de las conversaciones, pensamientos, acuerdos individuales y colectivos durante esta semana, con los últimos días de la gloriosa conjunción de Mercurio y Venus en tu signo. Para ti esto es favorable, siempre que estés en sintonía con tu Ser, lo que de verdad quieres y deseas en tu vida y lo que haces para conseguirlo.

Momento de sincerarte en el merecimiento, y de lo que haces para vibrar en ello. Ya no eres la misma persona y aunque riges la fantasía y el idealismo, el contacto de Venus con tu regente, Neptuno, el martes, te da en corazonadas el cable a tierra que necesitas para encaminarte en tu propósito.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.