Horóscopo Para Los Signos De AGUA Del 29 De Abril Al 5 De Mayo De 2019

0
157

CÁNCER

La Luna, tu planeta regente, inicia su paseo en esta semana por Piscis, marcando un momento de soltar y fluir.

El jueves, que ingresa a Aries, se encuentra con Mercurio, Venus y Quirón, para recordarte tres aspectos de tu vida en los que has estado trabajando en las últimas semanas: en Mercurio, los pensamientos que te llevan a un nuevo lugar y qué tan efectivos son en ello, en Venus, el deseo… ¿es real? ¿Es tuyo o de otro? Y en Quirón ¿desde dónde estás actuando, desde tu esencia o desde lo que otros desean que hagas, digas y sientas?

Esta triada en Aries te mueve los cimientos y se acompasa con aquello que ya viste, que no va a cambiar y que inevitablemente has dejado atrás. Sigue tu camino.

ESCORPIO

La semana comienza muy movida con procesos de cierre en los que ya tienes semanas, y que concluyen, quieras o no, con la Luna nueva en Tauro del día sábado. Conviene que sueltes y fluyas a esa nueva Yo que se va a relacionar desde otro lugar interno, seguro y adulto.

Lo que quieras llevar a cuestas, aunque quieras mucho, no podrás cargarlo, pesa mucho y ya no te pertenece. Como el ave fénix, resurgirás de las cenizas y coronarás ese sueño o meta que tienes en mente. Aprovecha estos aires de renovación total.

PISCIS

Inicias la semana melancólica y profunda. Con la Luna en tu signo hasta el miércoles, tienes unas horas preciosas para trabajar la intención concreta de tu proyecto, hacer las llamadas que debas hacer y las reformas pendientes, para que con la Luna nueva del sábado desde el signo de Tauro, que se encuentra con el Sol y con Urano, será inevitable que todo comience a moverse de manera acelerada.

Prepárate para recibir ese correo que, inesperadamente, apertura para ti una gran oportunidad.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.