Horóscopo Para Los Signos De AGUA Del 25 Al 31 De Marzo De 2019

0
419

CÁNCER

La Luna, tu regente, visita el signo de Capricornio el jueves, marcando para ti una conversación importante con tu pareja o socio donde se puede hablar de planes en el futuro inmediato. Esta conversación conviene tenerla entre viernes y sábado, no antes, tomando en cuenta el inicio del tránsito directo de Mercurio en Piscis el viernes.

La certeza de tus palabras comienza a llegarte el miércoles, con el ingreso de Venus, el planeta del amor propio, el valor y el merecimiento en Piscis, lo que te da luces sobre tus “no negociables”. El sábado, tu regente la Luna hará un aspecto tenso con Marte, que se encuentra en Tauro, por lo que conviene tener todo en orden mentalmente para lograr los objetivos de la manera más pacífica.

ESCORPIO

Tu regente, Plutón, sigue en Capricornio muy cerca de Saturno y, el sábado, la Luna desde Capricornio contacta con Marte en Tauro. Esto representa para ti la activación de tensiones internas que tienen que ver con tu miedo a soltar el control, en proyectos conjuntos donde la tarea no es solo tuya y te toca confiar en el otro.

¿A qué tipos de errores le temes? ¿Es a errores que, por obra de otro, afecten un sistema completo a lo que le temes o, a simplemente perder el control? Toma nota de ello, las incomodidades estarán vigentes durante toda la semana y solo te queda fluir.

PISCIS

Buenas nuevas se reportan para tu signo. El Sol en Aries le pone chispa a tu revolución solar con todo lo que debes hacer para poner en marcha tus ideas y proyectos. Mercurio inicia su tránsito directo por tu signo hasta mediados de abril cuando pase a Aries. Esto representa una ventana que se abre para que recibas la inspiración en eso que estás llevando a cabo.

Por otro lado Venus, la musa diosa, llega a tu signo el miércoles, iniciando una temporada interesante en cuanto a la revisión de tus deseos. Tienes todo de tu lado para salir adelante, ACTÍVATE.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.