Horóscopo Para Los Signos De AGUA Del 22 Al 28 De Abril De 2019

0
65

CÁNCER

Semana de asuntos concretos que se asumen y se agilizan, con poca emocionalidad y mente fría. Han sido semanas movidas con el paso de Mercurio y Venus por Piscis que ya ha cesado. Por su parte, el nodo Norte activo da unos días de descanso a la cruz cardinal para asentar la energía luego de unos días conmocionados en el nodo Sur, con Saturno y Plutón a la cabeza de la transformación colectiva en cuanto a bases de vida y cimientos se refiere.

Para ti, serán días apacibles con la Luna, tu planeta regente, hasta finales de la semana cuando pase cerca del nodo Sur y recuerde las lecciones aprendidas.

ESCORPIO

El Sol llega a Tauro, haciéndote oposición y moviéndote de nuevo hacia los cambios imprevistos, cuando contacta a Urano que se encuentra en el grado 2 de esta constelación. Esto significa para ti transformaciones concretas para los que de seguro ya te has preparado o, al menos, tienes información. Tiempo de activar tus relaciones, conversaciones con amistades, aliados y socios, para aprovechar las oportunidades del momento.

PISCIS

Con Marte, el planeta de la acción en Géminis, las conversaciones y negociaciones siguen abiertas. El comercio, las ventas y el mercadeo tienen luz verde para florecer durante las próximas semanas y esto es, para ti, una puerta abierta en la conquista de oportunidades laborales y de negocio. Aprovecha este tiempo de lucidez mental que estás teniendo y confía en tu instinto para tomar las mejores decisiones.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.