Horóscopo Para Los Signos De AGUA Del 1ero Al 7 De Abril De 2019

0
455

CÁNCER

Has tenido tensiones poderosas que te han llevado a replantearte sociedades y relaciones o, en todo caso, a no sentirte tan bien en esa área de vida. La revisión ha sido profunda y te ha llevado a contactar con las verdaderas razones que te tienen en esa circunstancia en la que dependes del otro para avanzar. No te detengas.

Tu regente, la Luna, visita a Piscis el martes, poniéndose en contacto con Mercurio, ya directo y Neptuno, lo que puede ponerte más sensible de lo normal y esclarecer el panorama, que tendrás del todo claro el viernes, con la Luna nueva en Aries, momento para sembrar la intención de lo que esperas en cuanto a ese vínculo en revisión.

ESCORPIO

Tu regente, Plutón, te tuvo en días muy tensos con su contacto directo con el nodo Sur del karma en Capricornio. Todos, pero en especial tu, tuviste que enfrentarte ante aquello que inevitablemente se desmorona y que, si quieres conservar, debes reinventar.

Esto pinta a relaciones que están en revisión, energía que se mantendrá por un rato más y que, en esta semana, con la llegada de la Luna a Piscis el martes, te da un respiro sin descanso. ¿En qué sentido? Bajas las armas, dejas de culpar al otro y te atreves a mirar adentro y tomar tu cuota de responsabilidad en el asunto.

El jueves habrá una movida interesante en Piscis que puedes aprovechar, en el sentido de reconocer qué tanto te enciende esa relación y si vale la pena un chance más o si ya, definitivamente, tus no negociables pesan más.

PISCIS

Tienes un inicio de semana con bases llenas, ya que la Luna te visita el martes y se une a Mercurio, Venus y tu regente Neptuno. Tienes las ideas, la creatividad y el deseo a flor de piel. Se vienen oportunidades y contactos interesantes que debes aprovechar. El jueves puede ser un día brillante si lo sabes aprovechar, para comunicar tu proyecto o hacer llamadas importantes.

Todo el movimiento que hagas, hazlo con rapidez ya que en dos semanas Júpiter, co-regente de tu signo y planeta de las oportunidades, comienza a retrogradar en Sagitario, lo que hace que se detengan planes que hayas estado gestando.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.