Horóscopo Para Los Signos De AGUA Del 18 Al 24 De Marzo De 2019

0
480

CÁNCER

Has tenido unos días de trabajo emocional arduo, con muchas cosas ocurriendo en casa y en tu hogar, real y metafórico. La movida que has tenido con respecto a lo que ocurre en Piscis, un signo del elemento Agua como tú, ha sido aleccionadora en cuanto a la evolución que has ganado, desde que los nodos del karma se encuentran en tu eje Cáncer-Capricornio.

Tu regente, la Luna, sale de tu domicilio y visita a Libra el viernes, con un espectacular cielo estrellado y primaveral. Esto representa para ti un aguamiel necesario, después de tantos días de intensidad emocional, que se avivarán en unos días. Mientras nuevas tormentas emocionales llegan sal, diviértete, respira y complácete. En este momento para ti aplica la frase “Quiérete mucho, lo vas a necesitar”.

ESCORPIO

Durante esta semana se aclara el panorama para ti en cuanto a lo que debes hacer con eso que viste o sentiste en días pasados. La revuelta que trae a todos de cabeza, con Mercurio retrógrado en el mismo punto del Sol, debió dejarte certezas en cuanto a las pasiones y a la creatividad.

Esta semana la energía está idónea para que escribas, le des sentido y asientes las bases de esa idea o proyecto que tienes en mente. Te cuesta mucho ver la forma de llevarlo a cabo, crees que tus circunstancias actuales no son las más apropiadas. Sin embargo, el Cosmos te dice que la intención es que esta vez sea diferente.

Si antes acostumbrabas a escribir con lápiz y papel sobre una mesa estable y, en estos momentos, uno de esos tres elementos te faltan, adáptate. Sal de la caja. Tienes el potencial para ello.

PISCIS

“No se sabe hasta donde se va, hasta que se llega”. Ésta ha sido tu consigna durante las últimas semanas, en especial, el viernes, cuando el Sol y Mercurio retrógrado se unieron en el mismo punto, en tu signo. Aunque sientas que sigues deambulando y los tiempos te irriten, ten calma y mantén la fe.

No son días para decidir, son días para sentir, aclarar, retornar a un punto de origen y tomar de allí, con la madurez actual, aquello que en un pasado te generó pesares pero que, en estos momentos, puede darte la fuerza que necesitas para seguir adelante.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.