Horóscopo Para Los Signos De AGUA Del 15 Al 21 De Abril De 2019

0
80

CÁNCER

Tu regente, la Luna, llega a Libra el jueves y activa la cruz cardinal luego de días en los que tuviste tensiones en el nodo Norte del Karma. Esto representa para ti un cambio de rumbo inminente. Si aun no tienes en mente algo como esto, prepárate, será difícil que no lo veas antes que finalice la semana.

Puede que de repente te den ganas de irte de tu país natal, o que desees cortar de tallo, raíz y semilla con vínculos familiares tóxicos que ya no dan para más. Lo bueno de todo esto es que al ser una cruz cardinal que se activa en Libra, seguro será un cambio por razones justas, que podrás conversar con serenidad y ecuanimidad. No te detengas, sigue tu movimiento.

ESCORPIO

La Luna te visita el sábado activando por unas horas el trígono de Agua que a ti te dará luces sobre el amor propio y el valor que te das. Has tenido semanas duras de ver tu sombra en el excesivo control que ejerces sobre las personas que amas y, este fin de semana, sabrás si estás preparada para un próximo nivel de vínculos y relaciones o, si por el contrario, aún te quedan heridas que sanar al respecto.

Esto pinta mucho de confianza en el otro, de cuánto te atreves a dejar en los demás la responsabilidad de las cosas. Tu planeta regente Plutón, desde Capricornio, estará mostrándote lo inevitable, lo que está dañado y ya no sirve, lo que es necesario remover para que crezcas y evoluciones.

PISCIS

Mercurio y Venus pronto se van de tu domicilio. Has tenido semanas de revisión de tus deseos y amor propio y tu cumpleaños, que ocurrió en medio de Mercurio retrógrado en tu signo, inicio una temporada de fluctuaciones y ajustes importantes. Ahora que el planeta de la mente y el planeta del deseo dejan la constelación Piscis, es momento de trabajar, por lo que visualizaste en estos últimos dos meses y decidiste como rumbo o camino.

El fin de semana será el momento de sentir, por última vez en un tiempo, esos deseos a flor de piel, en el alma y el corazón, y testear con tu instinto. Aprovecha e identifícalos, pues será de utilidad cuando sientas que pierdes la luz en el camino.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.