Horóscopo Para Los Signos De AGUA Cáncer, Escorpio Y Piscis Del 25 De Febrero Al 03 De Marzo De 2019

0
617

CÁNCER

Venus sigue conversando con Plutón en tu casa del compromiso, las relaciones y asociaciones y, aunque ya no está tan cerca de Saturno, este aspecto sigue generando tensiones para ti en esas áreas de vida. Dependerá de qué tan clara estás en ese aspecto el que esto sea un tormento o una revelación fresca y resolutiva. La Luna, tu regente, que cae en esta zona el viernes, complementa para ti el panorama.

Antes, el lunes, podrás confrontarte en cuanto a si esa relación de pareja o de sociedad que estás sopesando en estos momentos es tan leal, entregada y coherente contigo y con lo que esperas o, si por el contrario, hay pujas de poder que aclarar o intercambios por ajustar.

ESCORPIO

La Luna te visita el lunes. Tienes, con este aspecto, unas bases llenas hermosas en cuanto a la visualización y materialización de lo que deseas en una relación. Venus en Capricornio, que sigue de baile con tu regente Plutón y Marte en Tauro, en esa zona de la pareja y asociaciones, te dan las pistas para esa concreción tan esperada por ti.

Ojo, Mercurio en Piscis en movimiento retrógrado te puede confundir, puedes desviarte unos días del camino o discutir innecesariamente. Y, ¿por qué innecesariamente? Sencillamente porque ya las energías están montadas en un proceso que generará grandes cambios en unas semanas y, discutir, pujar o perturbarte porque las cosas no ocurren como esperas, es perder el tiempo, porque será en abril, cuando Mercurio arranque directo, que la comunicación comenzará a fluir.

PISCIS

Urano, el planeta de los cambios, está en sus últimos toques en Aries, tu zona del valor y las finanzas mientras que Marte, ya anda directo y on fire en Tauro, dándote ideas y fuerzas para comunicar eso que deseas y crees que mereces. Sin embargo, puede que Mercurio retrógrado te confunda un poco en este diálogo interno e, incluso, te ponga olvidadiza y algo distraída.

La recomendación en estos días es tener listas de tareas diarias, sentarte a enviar correos o atender las tareas importantes a primera hora de la mañana para que no se te salte ningún detalle. Importante: mantén al día tu imagen y sé puntual en todas tus citas durante estos días.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.