Horóscopo: la gran revelación que llegará para 5 signos antes que termine marzo

0
416

El trígono de Tierra que se activó en días pasados y el fin de la retrogradación de Mercurio en Piscis, que a partir del 29 de marzo estará directo en este signo, genera en algunos signos un impacto en su cotidianidad que vale la pena destacar. A continuación, mencionamos estas incidencias:

Tauro

No eres de creer en golpes de suerte sorpresivos, pero esta información puede interesarte. Has sido el protagonista de una movida energética importante en los últimos días, que dan fe de que las puertas en lo laboral están abiertas y espléndidas para ti.

Los uranazos te pueden sorprender, siendo el sábado 30 un día al que debes prestarle mucha atención, ya que el trígono de Tierra se reactiva con el toque entre la Luna en Capricornio y Marte en Tauro. Venus, tu planeta regente, estará desde Piscis ayudando a que esto sea fluido. Apertura.

Escorpio

Como es para Tauro es para ti, en cuanto a intensidad de movidas, pero a nivel de parejas o sociedades. Semana crucial para determinar si sigues en esa relación o si ya, definitivamente, no hay nada que hacer. Mercurio saliendo de su retrogradación en Piscis te dará pistas al respecto y Venus, el planeta del amor propio, te recordará ese deseo real que tienes y eres, sacándote de posibles fantasías. Fluidez.

Cáncer

En estos últimos días del mes es importante que revises tu tarea sobre la vulnerabilidad en las relaciones y que tanto te has permitido reinventarte en cuanto a los sanos límites que pones entre las personas que más amas y tu.

Durante todo el año los límites y la vulnerabilidad serán tu principal tarea, personal y colectiva. Con el ingreso de Venus a Piscis verás que tan profundos y verdaderos son tus vínculos y si vale la pena o no seguir invirtiéndote en ellos.

Libra

El florecimiento de una nueva relación de pareja o el refrescamiento de los lazos que ya tienes con alguien, serán temas ardientes durante los últimos días del mes de marzo, momento en que el Sol te recuerda lo atractiva y dada que has estado últimamente en tus relaciones. Sociedades que estés evaluando, a partir de este momento podrán ser revisadas con mayor claridad y certeza. Adelante.

Géminis

Los cambios se avecinan y tu lo sabes. Has trabajado en ellos, y es momento de abrirte a vivírtelos. Ser cordial contigo misma y trabajar tus espejos será clave en este momento, porque será gracias a la ayuda de tus pares que logres avanzar en ese plan que tienes en mente. Mercurio, tu planeta regente, sale de su retrogradación en Piscis, lo que le quita el pause aquello que hayas sentido se había estancado. Renuévate.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.