Hóroscopo: estos son los signos que más aman dormir y jamás podrás sacar de la cama

0
358

Dormir está siendo catalogada como una de las más importantes actividades del día a día, para la renovación del cerebro y la renovación de la energía mental y las ideas. Sin embargo, es una actividad muy importante, casi vital, para algunas energías del zodíaco que, sencillamente, NECESITAN dormir más de lo normal. Dormir, en estos signos, es un indispensable de vida…

Tauro

Así como son trabajadores, son amantes del placer. Uno de los placeres que más aprecian es una buena siesta o sueño nocturno después de una larga jornada laboral. Aman dormir tanto como comer, logrando a lo largo de su vida equilibrar el disfrute de este placer con las responsabilidades que se ejecutan en estado activo.

Libra

Pídele lo que sea, menos madrugar. Dormir las horas suficientes es uno de sus secretos de belleza y frescura, por lo que pretender que se despierte antes de la hora de costumbre será algo menos que una ofensa. Tendrás que darle una razón de peso mayor para que lo haga sin refunfuñar.

Sagitario

El nativo de Sagitario tiene un orden mental tan particular, que para él será totalmente normal Y NECESARIO dormir más de lo corriente y en horarios nada usuales. Para poner en orden sus ideas, necesitan largos descansos después de un largo viaje, una junta tediosa o faena larga y laboriosa. En ellos cae perfecto el dicho “si los amas, déjalos dormir”.

Piscis

Este nativo se lleva el premio en cuanto a horas de sueño excesivas se trata. No solo siestas interminables, también días que no empiezan a las 6am sino a las 9am y así sucesivamente. Su mente brillante, rica en ideas e inspiración, necesita descansar más de lo normal. Eso si, una vez despiertos prepárense, puede venir con la nueva cura del cáncer en mente.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.