Horóscopo 2019: Lo Que Vivirá ARIES MES a MES

0
586

El nuevo año astrológico comenzó y con él, la temporada Aries y el inicio de la Primavera. Esta energía, de inicios, se siente en todo el mundo independientemente del patrón temporal de cada zona geográfica, por lo que para todos representa el reverdecer de la vida en general.

Para Aries, esta revolución solar la encabeza Quirón, el maestro que enseña por medio del dolor permanente, lo que tendrá a los nativos de este signo transformando heridas del pasado. La cruz cardinal irá tomando fuerza a medida que el Sol y los demás planetas pasen por sus puntos, lo que para Aries representa la posibilidad de hacer cambios en cuanto a relaciones, vínculos y aspiraciones personales.

En abril, Aries tiene la luna nueva en su signo, evento que corona los inicios mencionados anteriormente y la oportunidad de una nueva siembra de propósitos de año. Después de la quincena, Mercurio y Venus ingresan a su signo, por lo que tendrá una ventana abierta para visualizar el nuevo deseo a trabajar.

En mayo, tendrá dos Lunas poderosas, una el 2 y otra el 29, con lo que podrá darle fuerza al trabajo interno del deseo visualizado y caracterizado en abril.

En junio, Mercurio en Cáncer a mediados de mes puede propiciar la fluidez del dinero, cosecha y ganancias. La Luna del 26 puede generar tensiones en cuanto retrasos en trámites, por lo que toca confiar y ser perseverante.

En julio, con la llega del Sol a Leo, se activan las pasiones, talentos y dones. Sin embargo, Mercurio retrógrado en Cáncer te hará sentir que no estas preparado para ir adelante con tu emprendimiento y esto pondrá a prueba tu pasión por ese proyecto personal.

En agosto, tendrás un vaivén de relaciones con la Luna en Libra del 5 y la Luna en tu signo del 19. Esto indica un momento de sinceridad con tu pareja, socio o amistad muy cercana en el que se caen las caretas de la afectividad.

En septiembre las decisiones en cuanto a tu relación de pareja se activan con la llegada de Mercurio y Venus a Libra, tu signo opuesto. Asuntos como la comunicación, las razones que los mantienen unidos, la similitud y diferencia entre metas de vida, estarán sobre la mesa durante todo este mes.

En octubre, la Luna llena en tu signo se opone a tu planeta regente Marte en Libra, brindando un ambiente armónico y placentero al amor y la conciliación. Los pactos se sellan y los compromisos se asumen y se honran.

En noviembre, sentirás que tu esfuerzo no ha sido en vano y que esa nueva forma de sentir a la que le diste paso está dando sus frutos, desde el disfrute y la alegría. La Luna del 6 te lo revela.

En diciembre, saludas la concreción: ya no hay más tiempo que perder. Miras con claridad el inicio de un nuevo ciclo de oportunidades con espíritu determinado y enfocado.

Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada