Dime De Qué Signo Eres Y Te Diré Cuál Es Tu Sexto Sentido

0
184

Signos de Fuego

Aries

En Aries la intuición es una herramienta que va y viene y que no siempre usa en la vida, pero que algunas veces sirve. Para ellos, es tanta la impulsividad con la que viven que frenar un impulso por una corazonada es casi imposible.

Leo

Son intuitivos cuando se encuentran ante situaciones que ponen en riesgo a su clan, o aquellas cosas o personas que para ellos son muy importantes. Su especialidad en las artes ocultas tiene que ver con despertar al niño interno y sanar heridas que debiliten la identidad y autoestima.

Sagitario

En este signo, como en Piscis, la intuición fluye pero más hacia lo artístico o creativo y a hacer de la musa algo genial. Su flecha siempre apunta hacia donde su corazón o visión indican y creen mucho en lo que van sintiendo para apuntar mejor.

Signos de Tierra

Tauro

Puede ser nada o poderosamente brujo. Todo dependerá de que tan en paz en su carta natal se encuentre con su energía opuesta, Escorpio, que si es naturalmente intuitiva.

Virgo

Este signo se las trae en cuanto a la intuición. Tiene la habilidad mental para reconocer el punto débil del otro y, dependiendo de su nivel de consciencia, puede ser usarlo para conciliar o enemistar. No son brujos naturales, pero son expertos manipulando situaciones con su preciso reconocimiento de la realidad.

Capricornio

En este signo, contrario a lo que se cree, la intuición puede fluir de manera natural sólo si al nativo, en la infancia, se le dio la amplitud como para que fantaseara y soñara. En la adultez el sexto sentido brota cuando se trata de hermanos o amigos.

Signos de Aire

Géminis

Es de los menos intuitivos del zodiaco. Su bulla mental es una puerta cerrada a lo desconocido. Ellos solo decodifican lo concreto y tangible.

Libra

Son mentales, si, pero a diferencia de su par de elemento Acuario, ellos si pueden fluir en cuanto a la intuición, especialmente si nacieron a mediados de octubre, entiendo aquello que no tiene una razón concreta.

Acuario

Para este signo la intuición no existe si no tiene un soporte válido en la razón. Pueden ser voceros de una corriente del pensamiento solo si tiene una comprobación lógica y pragmática.

Signos de Agua

Cáncer

Es un signo naturalmente intuitivo que, cuando calma su ansiedad emocional, puede llegar a la certeza de una situación con maestría y potencia.

Escorpio

La magia, el misterio y lo que no se ve, son temas que vienen en el combo escorpiano. La intuición los acompaña a donde quiera que van y tienen poderes esotéricos que, muchas veces, desconocen.

Piscis

Es el signo más intuitivo del zodiaco. Desde niños, tienen una antena de conexión directa con el más allá que los hace predecir eventos con facilidad. La magia es parte de su vida.

Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.