¡Descubre cómo te irá en el amor, trabajo, familia y otros aspectos en el 2019!

0
333

Ya pasadas las turbias aguas piscianas, que durante semanas nos mantuvieron en revisión de nuestra emocionalidad, ha llegado la Primavera y con ella el inicio de un nuevo año astrológico que, en general, será de mucho provecho para todos los signos, pues Venus y Marte se mantendrán en movimiento directo, ayudando a todos los signos a impulsar y concretar proyectos, alcanzar metas y lograr todo lo deseado.

Para los nativos del signo Aries este será un buen año para hacer grandes cambios a nivel profesional y personal. Tendrá algunas turbulencias entre mayo y octubre, por lo que la paciencia y escuchar al otro serán tus armas aliadas. En el amor, abril, julio y octubre dan sorpresas.

Para los nativos del signo Tauro mantenerse enfocados en su deseo será vital, ya que tendrán un año menos estable de lo habitual, por lo que los cambios de seña serán el pan de cada día y mantener el foco los ayudará a preservar su preciada calma. En el amor mayo y agosto serán favorables para nuevas relaciones. Darle lugar a actividades al aire libre, yoga, meditación y expresiones artísticas serán de provecho en momentos de tensión.

Para los nativos del signo Géminis el nuevo año astrológico trae renovación en cuanto a viejas ideas y metas, que ya no vibran con los deseos actuales, por lo que la conexión consigo mism@ es vital en este proceso. Preguntas como ¿hacia donde voy con esta forma de ser? serán frecuentes, brindando el foco necesario para la reconexión con la vida y el disfrute.

Para los nativos del signo Cáncer su principal reto del año lo representa el tener en su domicilio al nodo Norte del karma, lo que los pone a la cabeza de un proceso colectivo que afecta a todos los signos. En Cáncer se están revisando viejas formas de ser, amar y proteger, rediseñándose una nueva vulnerabilidad, tarea en la que son los protagonistas.

Para los nativos del signo Leo el mes de abril los torna los protagonistas de la escena, siendo un momento ideal para exponerse y lanzarse en asuntos que impliquen popularidad. Julio y agosto brindan la revisión de proyectos que pueden tener un buen resultado, por lo que vale la pena seguir poniéndoles corazón.

Para los nativos del signo Virgo la ambición por mejorar la economía determina su actitud en general durante todo el año, así como el trabajo personal que comienza con la retrogradación de Mercurio, su regente en Piscis. Un año crucial también en relaciones, que determinarán su próximo paso en julio, cuando se rompen o se comprometen en nuevas metas.

Para los nativos del signo Libra el reto personal de este nuevo año astrológico será la autoestima y la confianza ganada de años de mucha movida emocional y profesional. El amor propio y la seguridad serán vitales en todos los picos donde tendrás que decidir, revisar e impulsar tu proyecto personal, siendo el hijo por el cual luchar con tesón ante las adversidades que se presenten.

Para los nativos del signo Escorpio el magnetismo que los caracteriza se mantiene y reactiva, andando muy atrayentes e influyentes durante todo el año, que será de decisiones importantes, en especial en el ámbito amoroso, donde se pone en jaque la lealtad, fidelidad y compromiso digno de ti.

Si no responde a tus estándares en este sentido, la tendencia es al quiebre. La conexión con guías espirituales y energías superiores será vital en este proceso.

Para los nativos del signo Sagitario Júpiter, su planeta regente, sigue brindando protección en todas las áreas de vida. Estudios, viajes, contacto con otras formas de ver la vida y expansión mental son temas activos este año.

La invitación es a no desbordarte en esperanzas sin fundamento y ser comedido, ya que Júpiter tiene a expandir y exagerar todo lo que toca, siendo posible que te afanes en metas que no tengan sentido.

Para los nativos del signo Capricornio el crecimiento en todos los sentidos de su vida será la tónica de este nuevo año astrológico, siendo el soltar lo viejo y abrirse a lo nuevo la actitud clave en todo este proceso colectivo del nodo Sur del Karma, Saturno y Plutón, en su domicilio.

Para los nativos del signo Acuario el cuidado de la salud es la primera tarea de este nuevo año astrológico, siendo importante que tomen en cuenta su cuidado propio en cambios importantes, mudanzas, migración y cambio de piel que emprendan.

Para los nativos del signo Piscis la fantasía los puede llevar a la bancarrota este año, así que a disciplinarse con el uso consciente de los recursos de todo tipo, evitando despilfarros y gastos o movimientos innecesarios. Distinguir la intuición del capricho será muy importante en este proceso.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.