Cuando tienes una relación tóxica lo mejor es separarse, pero existen signos zodiacales que tienen problemas para hacerlo. ¡Descubre si estás en la lista!

0
341

Piscis

A estos nativos se les hace muy fácil tolerar los bajones que puedan vivirse en una relación de pareja o de amistad, por lo que desprenderse completamente de alguien importante para ellos es, prácticamente, imposible. Su naturaleza mutable les permite estar y no estar, y volver a estar de nuevo en la vida de una persona. Dejan su marca indeleble y sienten pertenencia y territorialidad, pudiendo vivir años en situaciones y relaciones que no tengan formalidad, pero que los llenan y los hagan felices.

Escorpio

A estos nativos les es imposible dejar atrás a un amor. Ellos aman profundamente, se entregan y esperan lo mismo a cambio. No aceptan que eso se terminó y suelen entrar en un luto y una amargura insoportable, ni hablar de las persecuciones que le montan al ex en cuestión, a quien consiguen hasta debajo de las piedras. Es un signo de temer cuando se siente herido y abandonado, por lo que hay que pensárselo dos veces, y hasta más, cuando vaya a establecerse un vínculo serio con el: es como escribir sobre una roca.

Cáncer

A este signo le cuesta DEMASIADO dejar su hogar y zona de confort: es lo que lo configura. Por algo son las únicas personas que viven más en el pasado que en el presente, llegando a pretender que su pareja actual acepte a sus parejas anteriores como miembros de la familia. Necesita tener los referentes del ayer vivos, vigentes, como el niño que siempre quiere tener la mano de mamá cerca de si para sentirse seguro. Dependerá de la astucia de su pareja que tan tormentosa o llevadera sea la situación de harem que este nativo pretenda vivir porque, aunque no se vincule sexual y románticamente por personas de su pasado, éstas seguirán siendo muy importantes en su día a día.

Libra

Se supone que es el signo y la casa que rige las relaciones. Se supone, además, que es el signo del equilibrio y la conciliación. En ese suponer se les va la vida y, si viven de forma baja a su regente Venus, pueden tolerar muchos años en relaciones dañinas. Como suelen olvidar pronto el rencor o la rabia que pudo generar la separación, vuelven a hablar con sus ex al tiempo de la ruptura, y establecer una relación amistosa si la otra parte quiere, lo que puede, algunas veces, revivir el vínculo anterior. Dependerá de la madurez de ambas partes el límite de esto y que tan tóxica se puede volver la situación.

Tauro

Su naturaleza fija lo hace quedarse prendado en una relación de pareja durante toda la vida. Buscan estabilidad, vínculos donde se sientan seguros y puedan echar raíces, y una vez establecidos es muy difícil que cambien de rumbo. Esto hace que puedan tolerar lo intolerable de una pareja y que, si ésta los quiere dejar, ellos hagan hasta lo imposible por permanecer.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.