Cuáles Son Los Signos Del Zodíaco Con Personalidad Más Fuerte

0
245

Tener un fuerte carácter habla mucho de los aspectos de Marte en la carta natal de una persona. Marte, planeta que rige la acción, trabaja a favor de lo que el Sol quiere y determina la forma en como las personas logran sus objetivos y defienden su territorio. Algunos signos, afines a este planeta, son los de una personalidad fuerte y marcada que se hace sentir en todos los lugares.

LEO

Regido por el Sol, es el rey de la selva. Las personas nacidas bajo la influencia solar llevan su arquetipo de líder muy marcado y, salvo que tengan un ascendente y aspectos que mimeticen su naturaleza impositiva, siempre serán los primeros en mandar, dirigir y comandar el clan, algo que solo se logra con una fuerte determinación.

SAGITARIO

A los nativos de este signo, como el centauro, les importa poco a quien se llevan por delante en su batalla de las ideas. Cuando asumen una, la defienden a capa y espada y esto los dota de un carácter muchas veces tajante. Cuando no están corriendo tras la estrella que adoran en el momento, se sienten como un perro enjaulado: frustrados, criticones y amargados.

TAURO

Al toro se le embiste con valentía pues, de otro modo, quien se atreva a contradecirlo será derrotado. Las personas nacidas bajo la influencia de Tauro tienen una fama muy bien ganada de mandones y tercos. Cuando su planeta regente Venus no está bien canalizado, rayan en lo arrogante y caprichosos, por lo que hay que armarse de paciencia si se pretende seguir a su lado y llevar la fiesta en paz.

ARIES

No solo son de carácter fuerte, son arrojados y arriesgados, prendiendo fuegos en muchos lados que después no saben apagar. Su mal humor y carácter agresivo afecta su salud a mediano plazo, siendo necesario para ellos o vivir en una tribu donde ellos sean los alfa o ir a terapia para aprender a manejar su temperamento volátil.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.