¿Cuál Es Tu Espíritu De Naturaleza Según Tu Signo Del Zodíaco?

0
181

ARIES

El carnero es la figura animal que representa a los nativos del signo Aries, que salvaje y carnal se impone, corre, tropieza y se levanta constantemente.

TAURO

El toro es la representación arquetipal del reino animal de este signo, que tranquilo y rumeante va con perseverancia y, a veces, monotonía, tras sus metas. Lentos pero seguros, se afincan con terquedad y obstinación.

GÉMINIS

Los gemelos y el perro son la mejor representación arquetipal de este signo. La primera por la ambigüedad que los caracteriza, y la segunda por lo juguetón e inquieto.

CÁNCER

El cangrejo, en su ir y venir, en su andar de lado sigiloso y en su coraza que no deja ver lo que hay dentro de sí, es la mejor representación para estos nativos. Desconfiados, siempre se esconden cuando se sienten atacados y logran llegar a donde quieren caminando, y pensando, transversal a los demás.

LEO

El león es el animal indiscutible de Leo, de donde proviene su nombre. Animal, algo tosco y muy desafiante, es el rey o reina de la selva, líder de la manada y del Yo salvaje.

VIRGO

En Virgo, como en Acuario, está presente una parte de la mente humana. El raciocinio comienza a surgir de una increíble capacidad analítica que todo lo detalla y precisa. La virgen, como una mente en blanco que comienza a descifrar y encriptar los secretos de la vida, es la mejor representación arquetípica de este signo.

LIBRA

Libra es el único signo del zodíaco que no tiene un animal arquetípico que lo represente pero, en general, las aves con su trinar y ligereza pueden representarlo, así como el cisne, ave arquetípica de Venus, su planeta regente, sutil y primoroso, hermoso a los ojos de los demás.

ESCORPIO

El escorpión, el águila y el ave fénix son los tres animales que representan las tres fases de Escorpio. El primero es un animal rastrero sumido en sus pasiones carnales, el segundo es la elevación de esos deseos carnales a una entrega taciturna y ermitaña de renovación, para el refinamiento de la visión, y el tercero es la máxima y más pura representación de Escorpio, ya que de la nada, de la oscuridad y las cenizas, renace en ellos la mayor de las fortalezas: el premio del alma que se gana con dolor y pérdida.

SAGITARIO

El centauro, mitad hombre y mitad animal, es la mejor representación de este signo, donde el individuo con su esencia y su identidad se hace consciente de que existe algo más allá de él que debe ser conquistado.

CAPRICORNIO

La cabra es el animal arquetípico de este signo, destacado por su tenacidad y persistencia en la conquista de la montaña. Constantes y perseverantes como las cabras, van escalando peldaños hasta llegar a la cima.

ACUARIO

El hombre y su raciocinio es el animal que rige a este signo, siendo en él donde se manifiesta la maestría de Aire, el lugar de la franja zodiacal donde los pensamientos se magnifican al servicio de la humanidad.

PISCIS

Los peces y las sirenas son los animales que rigen este signo, siendo el Delfín el que mejor destaca para los piscianos, con su increíble inteligencia y capacidad de fluir, comunicarse y desplazarse.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.