Conoce los signos del Zodíaco más difíciles de enamorar

0
460

Enamorar a una persona es una tarea, algunas veces, titánica. Para muchos es más fácil que para otros, pues tienen planetas o aspectos en su carta que los hace ser especialmente encantadores. Por otro lado, hay signos cuya naturaleza los hace enamoradizos y fantasiosos. Sin embargo, no todo es coser y cantar en las artes del amor y, muchas veces, nos encontramos ante personas que son algo menos que un témpano de hielo para enamorarlos o conquistarlos.

En este TOP 3 encontrarás a los signos más difíciles de enamorar:

ESCORPIO

Este signo, que es el más desconfiado del zodíaco, no se deja conquistar tan fácilmente. Aun y cuando se una amorosamente a alguien, nunca confiará del todo y estará con cinco ojos las 24 horas del día atento de cualquier mal paso de su pareja. Aman y se entregan pero, para llegar allí, los niveles de confianza que el necesita son altos y no todos a quienes conoce estarán dispuestos a pasar esos altos estándares de calidad.

SAGITARIO

Su mente abstracta es una real caja de Pandora y, pese a que son el signo regido por Júpiter, el generoso y, por ende, poseen un gran y amplio corazón, para llegar ahí tienes no solo que encenderles ese corazón, sino abrir la caja de Pandora que es su mente y “entenderte” con ese mundo extraño: símbolos, creencias, alucinaciones y hasta seres de otra galaxia, serán sus residentes. Tu verbo tiene que ser muy certero y tu corazón a prueba del sarcasmo sagitariano, que termina espantando hasta al más atrevido pretendiente.

CAPRICORNIO

Para ellos, el amor es una pérdida de tiempo y todo lo que se meta “con sus tiempos” no tiene cabida. Estos nativos tienen un reloj en su cabeza y una lista de metas que los mueve por la vida, por lo que hasta casarse con alguien es un check en esa lista de prioridades, pero no por amor, sino por estatus o una demanda social. ¿Enamorados? Si, pero solo si te encuentras en su rango de condiciones.

A partir de ahora, antes de comprarle flores: ¡PÍDELE LA FECHA DE CUMPLEAÑOS! Y si está en este TOP 3, piénsatelo mejor.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.