Conoce lo que tu signo zodiacal revela acerca de lo que prefiere tu pareja bajo las sábanas

0
388

Acuario

Una pareja de este signo será lo más parecido a una nave espacial intergaláctica: te llevará más allá de tus limitaciones mentales DESDE TODO PUNTO DE VISTA. ¿Preparad@ para una alta dosis de novedad, inventos y experimentos? Con esta persona vivirás esto ¡y más!

Cáncer

Mucho amor, mimos, dulzura y “palabras bonitas” te servirán para abrir el corazón de esta pareja que, sin eso, no irá contigo a ningún lado. Necesita sentir seguridad y tú necesitarás mucha paciencia y valentía para lograrlo… será una campaña de conquista DIARIA.

Géminis

DI-VER-SIÓN… y que quede claro que al mínimo aburrimiento se van. A los nativos de este signo los aturde si armas un drama amoroso de apego y dolor. Si los quieres mantener activos, debes brindarles aire fresco, excitación mental y mucho juego.

Aries

Energía física y capacidad de “reiniciarte” a diario serán las claves de la pasión con este signo. También atractivo físico: ropa íntima sexy, que te veas linda cuando salen a divertirse y que siempre estés disponible para complacerlo en lo que te pida.

Piscis

Que seas una “persona mágica” los atrapará sin salidas. Aunque nadie con más magia que ellos, si te presentas como una mezcla entre encanto, fantasía y frontalidad (algo que, muchas veces, solo está en su cabeza), tienes las de ganar. Lee y memoriza bien esa fórmula, porque aunque no logres ser tal cual esa poción, que te esfuerces por aproximarte a ella, él, lo valorará.

Tauro

Prepárate para recibir una dosis de amor carnal total. Pese a que son tildados de “tradicionales” suelen dar sus sorpresas en cuestiones de sexualidad: la diosa Venus los rige y siempre, de alguna manera, te atraparán con placer. Eso si, muy bella y proporcionada: les encantan las mujeres voluptuosas, femeninas y atractivas.

Libra

El beso debió inventarlo algún nativo de este signo, pues son los expertos en el preámbulo sexual con sus artes besatorias y, si tu no sabes como hacerlo no importa: con ellos te graduarás de la mejor escuela de besos. Son románticos y complacientes, esperando de ti lo mismo: una entrega al placer absoluto.

Leo

Fogosidad carnal y muchas cosas atrevidas te esperan con los nativos de este signo. Son muy enérgicos, así que prepárate para este “gimnasio sexual”. Todos los días querrán su buena dosis de cardio y, en las noches, altas dosis de “pesas y boxing”. Podrían caer en la rutina de tanto sexo sin amor, por lo que aderezar la relación con asuntos cotidianos que fortalezcan el vínculo emocional, será muy importante.

Sagitario

Sexo liberal y sin compromisos es lo que más les gusta a los nativos de este signo. Para ellos, la sexualidad debe ser como hablar y pensar: fluido, sin trabas ni ataduras. Se aburren rápido y, si eres demasiado impresionante, también. Debes ir a la par de su creatividad y ritmo mental para que no salgan corriendo.

Virgo

A estos nativos los tienes que conquistar. Si es hombre, con códigos e indirectas sutiles y, si es mujer, con detalles constantes. Una vez que logres atrapar su atención, te tocará dejarte llevar pues tienen a una dominatriz debajo de esa cara de inocencia que regalan.

Escorpio

Sexualidad total, entregada e incluso, sagrada, encontrarás con el nativo del signo de Escorpio. No solo se dan sin límites en un encuentro, sino que esperan lo mismo de ti. Sabrán descifrar cada deseo que tengas para complacerte y volverte presa de sus ansias de poseerte.

Capricornio

Este nativo es el más serio de todos. Siempre ocupado y en su lugar, te hará creer que es aburrido en la cama, hasta que logres llevarlo hasta allí: te quedarás boquiabierta con todo lo que esta persona te hará sentir. Solo en casos de cansancio metal o monotonía, donde ocurre lo contrario, es que estas personas le hacen honor a su seriedad. Pero si te mantienes atractiva y sensual, lograrás despertarle la pasión.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.