Características Sexuales De Los Signos De Tierra

0
130

Tauro

Para Tauro el placer, en todas sus expresiones, es parte del aire que respira. Todo lo que les despierte la vena erótica y carnal irá muy bien. Para la mujer, un hombre que la toque (si es masajista, mejor) y “le amase la piel” le encantará. Ella busca una pareja con quien, sentir el cuerpo, sea algo natural y sensato. El hombre se va de bruces por mujeres voluptuosas, hermosas, de voz sensual y cabello abundante. Venus se vuelve humana en este signo y con ella, toda la llamarada de placer que representa. Siempre que haga aspectos armónicos en la carta de la persona, el atractivo estará presente. Son leales y muy celosos, por lo que una vez que atrapan a su presa, ésta entrará en el juego domador-sumisa con frecuencia.

Virgo

Para Virgo amar, tener sexo, fecundar y complacer están en un mismo paquete. Su consigna es: entre mejor lo haga, mejor vendrás, hasta quedarte. Con apariencia tímida hará creer que el otro lleva el mando en el flirteo, hasta volverse indispensable. Puede aceptar retos que rompan con la imagen virginal que proyecta, porque para ellos el sexo no es el fin sino el medio. Su necesidad de control los hace ser maniáticos con la higiene personal, así que si quieres salir con un nativo de este signo “ponte al día” con tu aspecto físico. Tienen una forma particular de amar, por lo que pueden “aflojar la cuerda del control” de vez en cuando. Disciplinados y analíticos, el amor es tema de terapia para ellos pues saben que los juegos del corazón no son su fuerte.

Capricornio

Capricorpio da sorpresas: tras esa cara cuadrada se esconde un animal ardiente. Las mujeres pautan todo en el encuentro. A lo largo de su vida tienen pocos amantes, ya que buscan un hombre que les brinde reconocimiento social y no pierden el tiempo en aventuras sexuales banales. Suelen ser muy atractivas ya que, al igual que los hombres de este signo, reciben la influencia de Venus que, en Capricornio, se exalta y dota de un magnetismo sexual increible a estos nativos. Los hombres son estructurados. Suelen tener “amantes de por vida” planificando muy bien cada situación. Cuando buscan a una pareja estable suelen ser conservadores y esperan una compañera íntegra que proyecte seguridad.

Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.