Características Sexuales De Los Signos De Fuego

0
280

Aries

Es el signo con más vigorosidad del zodiaco y puede tener varios encuentros en un día. Las mujeres arianas gustan del sexo a su manera. Son directas y dotadas de un atractivo natural que las ayuda a llamar la atención de aquel en quien han puesto el ojo. Su espontaneidad puede confundirse con libertinaje, lo cual no ocurre en todas las mujeres de este signo, que una vez que se enamoran se quedan con ese hombre complaciente que las hace feliz. El hombre es también directo y, a diferencia de otros signos, no le gusta que lo busquen: le gusta buscar, ser él quien tome la iniciativa en todo y no cede ante adulaciones falsas. Es sincero: si algo en la cama no le gusta lo dirá sin tapujos, lo que puede herir a más de una. Cuando se enamora, puede dejar de lado la promiscuidad.

Leo

Es el rey del zodiaco y exige que lo traten como tal. Hay dos cosas importantes para Leo: que admires su belleza física y relevancia en el entorno y, que seas la más bella o el más guapo de ese entorno porque, obviamente, la realeza no se relaciona con plebeyos y esto, en los hijos del Sol, aplica hasta en el sexo. Los hombres Leo son vigorosos sexualmente durante toda su vida y gozan de buena salud. La mujer de este signo es magnética y, aunque no quieras, logrará que la mires y la invites a salir. Serás tú quien de el primer paso y ella, antes de que eso ocurra, enfocará el 100% de su energía en que estés convencido de que ella es “la mejor opción”. Son inventadores en la cama y, para ellos, el sexo fluye de manera natural, iniciándose a temprana edad.

Sagitario

Las flechas de Sagitario apuntan tan lejos, que pueden llegar a no encontrar al amante ideal. Tienen todo para disfrutar de una vida sexual feliz y plena: vigor sexual, belleza física, sex appeal y encanto, dependiendo de ellos si lo logran o no. Tienen estándares que a veces ni ellos mismos entienden, confundiendo las señales y atrayendo a todo aquel que pase y quiera sexo. Es por ello que una vez que logran enfocarse en su deseo de pareja o práctica sexual favorita se estabilizan por un largo tiempo. Viven relaciones intensas, francas y abiertas, sin ataduras ni complejos, con drama y exageraciones.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.