Características Sexuales De Los Signos De Aire

0
121

GÉMINIS

Son los más divertidos y joviales en el sexo. Pareciera que no envejecen y son los que “comen con los ojos”. Si usted quiere aventurarse con el signo de los gemelos sepa tres cosas: Siempre será sorprendido, siempre habrá una lista de opciones además de usted y siempre huirá por la derecha cuando sienta que el juego se ha terminado. Si desea mantener su flirteo con una mujer geminiana, déjela sentirse libre de hacer, ver y decir todo lo que quiera. Si es con un hombre, vístase de manera atractiva y sexy, actívese en el sexting y abra su mente totalmente. Postdata: para los nativos de este signo, el sexo no es interesante si no lleva palabras picantes.

LIBRA

Libra es una mezcla de belleza, delicadeza y pasión total. A sus nativos les gusta mucho un cuerpo hermoso y bien proporcionado, un buen perfume y una pareja de baile, acto que precede al evento sexual. Con este nativo usted volará por un must de placer que irá subiendo y bajando de intensidad. Así que si desea encontrarse con su alma gemela venusina, prepárese en cuanto a las formas y déjese llevar en cuanto al fondo: no se arrepentirá. Los hombres se inclinan por mujeres atractivas y, aunque parecen blandos y afeminanos, dejan claro su masculinidad y galantería. Déjelo ser. Si es una mujer, esmérese en halagos y regalos lujosos, sitios espectaculares. Sea espléndido y tendrá el cielo ganado. Recuerde: con ambos, el preámbulo y la fantasía son lo esencial.

ACUARIO

Éste es el signo de la apertura sexual, del sexo en la playa y demás inventos de placer. Las mujeres de este signo son muy complacientes y no por sumisión, sino porque disfrutan de la diversidad y, si eso hace feliz al otro, su lema es ¿por qué no hacerlo?. Los hombres son excelentes amantes, es impresionante cuanta resistencia física pueden llegar a tener. Su mayor don: el control de su mente… de la propia y de la de otros. Son los amantes a distancia, que pueden llevar al éxtasis a su amante en un diálogo de horas. Todo esto ocurrirá, claro está, si cumples con los requisitos de entrada. Que sean abiertos sexualmente no quiere decir que lo sean con todo el mundo y en todo momento. Si no encajas en su patrón de seguridad, tendrás que armarte de inteligencia y paciencia.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.