Características Sexuales De Los Signos De Agua

0
215

Cáncer

Los cangrejos, al igual que su opuesto en la rueda zodiacal, Capricornio, son una caja de Pandora: parecen tímidos y tiernos, pero en la cama son un volcán en llamas. Su cardinalidad sale a flote en este sentido: los hombres son impulsivos y cuando les gusta una persona se lanzan sin esperar mucho, llegando a ser salvajes y desinhibidos en la cama. Las mujeres parecen unas gatitas mimosas y, algunas, parecen esquivas y distantes, pero en el fondo son muy calientes y les gusta experimentar con su pareja. Se entregan y aman en carne viva, por lo que siempre tienen una coraza y su amante debe permanentemente darle pruebas de Fe.

Escorpio

Estamos ante la experticia en las artes sexuales. Decir Escorpio y decir MAGNETISMO SEXUAL es lo mismo. Es un signo que experimenta la sexualidad desde muy temprana edad. Hay quienes se niegan completamente a ella o quienes se cierran y la esconden, porque conocen de la intensidad de un orgasmo que, en ellos, es un momento de entrega total. Por eso se vuelven perversos, porque desde jóvenes tocaron fondo en el todo-nada de la vida, y saben cuánto duele estar allí de nuevo. Son los amos de la atracción mediante el poder sexual. Saben también vengarse de quien se burla de ellos, dándoles mucho placer y desapareciendo, haciendo que la víctima suplique que vuelvan. Donde llegan, dejan su huella y se esmeran, muy bien, porque sea inolvidable.

Piscis

Por fuera parecen escurridizos y frágiles pero son como el canto de las sirenas: una trampa sexual de la que cuesta mucho escapar. Empoderados con la fuerza de Neptuno, hacen alucinar, incluso sin coito, a su amante. Pueden estar horas degustando el cuerpo del otro en un poco a poco muy intenso. Como Escorpio, Piscis tiene la capacidad innata de practicar sexo tántrico y otras formas de sexualidad sagrada, donde el placer va más allá del contacto físico o de las sensaciones momentáneas. Las mujeres son unas diosas en la cama y los hombres unos artistas del sexo. Llegan a desarrollar lazos kármicos con sus parejas y a marcarlos energéticamente de por vida.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.