Cada Signo Tiene Dos Compañeros Perfectos ¡Averigua Cual Es El Tuyo!

0
504

ARIES

Los arianos suelen ser muy frontales, por lo que pueden ganarse enemigos por doquier. Sin embargo, pueden ser muy amigos de alguien del signo Escorpio, con quien sin duda establecería vínculos muy profundos de amistad y lealtad. Otro compañero ideal sería alguien del signo Géminis, con quien compartiría las mejores travesuras y aventuras.

TAURO

Los nacidos bajo el signo de Tauro son muy reservados y cautelosos. La compañía de Libra sería ideal, ya que ambos comparten al mismo planeta regente, Venus, que los hace tener el mismo ojo para varias cosas: belleza, amores, conquistas, estética y justicia. También, gozaría de la compañía de alguien nativo de Cáncer, con quien construiría una amistad muy íntima y valiosa.

GÉMINIS

Libra y Acuario son sus mejores partner in crime, ya que los 3 signos, al ser muy mentales, comparten los mismos códigos para interpretar al mundo. También le iría bien, sobretodo en sociedades, establecer vínculo con alguien del signo de Sagitario, que le muestra su espejo perfecto en cuanto a las percepciones mentales: Géminis sería la mente concreta, organizando las locuras de la mente abstracta sagitariana.

CÁNCER

Piscis y Escorpio son sus mejores compañeros. Comparten el mismo elemento Agua y tienen, los 3, el don de la ingenuidad que se vuelve maldad pura cuando hieren la vulnerabilidad del otro. Podrían establecer amistades de años y guardarse los más turbios secretos. Por otro lado, mimetizarse en el sufrimiento del otro y dar el todo por el todo cuando su amigo se siente triste.

LEO

Acuario es, sin duda, la mejor compañía para alguien nacido bajo el signo de Leo. Es su opuesto perfecto, el único que, con verbo sobrio, logra ser el cable a tierra que estos nativos, víctimas de su propio ego, necesitan. Otro gran amigo podrían encontrarlo en Libra, que será su perfecto ratón de laboratorio con quien probar sus primeras sesiones de liderazgo.

VIRGO

Antes de decir quién sería el mejor amigo de Virgo, lo más importante es destacar que alguien que no sea lo suficientemente inteligente jamás se ganará el respeto de estos duros nativos, siendo esto el primer paso de la amistad para ellos. Los signos que mejor acompañan a Virgo son Piscis, que con su compasión infinita es un aguamiel para el perfeccionismo virgoniano y Géminis, con quien comparte regencia de planeta. Ambos, hijos de Mercurio, tienen la precisión ideal en cuanto a argumentos en una conversación.

LIBRA

Su mejor amigo será, sin duda, Sagitario, con quien podrá ir a la Luna y regresar y en quien podrá confiar, consciente de que nunca será traicionado. Otra gran amistad para Libra puede ser Aries. Si equilibran sus polaridades pueden llegar a establecer una gran amistad. Libra le aporta a Aries la dulzura que éste no tiene y Aries le da a Libra la cachetada que necesita para ponerse las pilas.

ESCORPIO

Libra, una vez que supera el odio natural que Escorpio puede sentir hacia su belleza y genialidad, puede llegar a ser un gran amigo de su vecino plutoniano. Libra le aporta a Escorpio el verbo neutro y sin dolor que éste necesita cuando esta ensimismado en un problema. Otro gran amigo de Escorpio es Piscis, con quien también se suavizan sus guerras internas.

SAGITARIO

Sagitario es el amigo de todos, pero con ninguno vuela más que con Piscis. Ambos son la nebulosa y fantasía eterna, por lo que pueden ser amigos por siempre. Otro buen amigo para Sagitario es Acuario, que tendrá los argumentos necesarios para mostrarle cuando y como puede retomar su camino.

CAPRICORNIO

Capricornio es el más solitario de todos los signos y, solo superadas las barreras de respeto que éste signo tiene con respecto al otro (muy altas, por cierto), es que este nativo se dispondrá a tener una amistad con alguien. Cáncer le aportará la ternura y calidez que necesita para aproximarse a los demás. Libra le dará la equidad y, por supuesto, tantos puntos de vista requiera para tomar una decisión.

ACUARIO

Contrario a lo que muchos piensan, Acuario no es el amigo de todos. Es bueno para convocar grupos y masas, siendo difícil determinar con quien se sienta a comer por conveniencia en un fin común o por genuino aprecio. No obstante, siempre tendrá un consejo acertado y bien intencionado para quien lo necesite. Sus mejores compañías son sus compañeros de regencia elemental, Libra y Géminis, con quien podrá entablar horas de conversación y resoluciones.

PISCIS

El amigo preferido de Piscis es Sagitario, que tiene su mismo nivel de locura ilimitada. También sentirá especial afecto por las personas nacidas bajo el signo de Virgo, a quienes respetará y mirará como hermanos mayores o personas de orden. Son personas cuyo amor incondicional por todos y sentido de compasión los hace ser amigos del mundo entero, y de hacer por los demás los favores más insólitos, sin esperar nada a cambio.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.