Cada Signo Tiene Ciertas Actitudes Que Aburren Mucho A Su Pareja ¡Averigua Cual Es El Tuyo!

0
478
Fuente:https://tepegaste.com/wp-content/uploads/2018/05/5addcb42bd1f9_cada-signo-tiene-ciertas-actitudes-que-aburren-mucho-a-su-pareja-segun-los-astros.jpg

ARIES

Eres muy temperamental, lo que puede asustar a tu pareja, sobretodo si es Libra o tiene una fuerte presencia de esta energía en su carta natal. Debes hacer un espacio para el otro, de lo contrario, te quedarás hablando solo.

TAURO

Tu mayor error es tu terquedad. No negocias tus puntos de vista y esto puede ser muy impositivo para tu pareja. Aprende a tolerar el criterio de los demás y verás cuánto mejoran tus relaciones y tu estado de ánimo. Incluso, el cuerpo, te lo agradecerá.

GÉMINIS

Hablas demasiado, tanto, que aturdes a quienes te acompañan. Puedes incluso volverte chismoso, parlachín y criticón. Esto molesta mucho a tu pareja, más aún, si es de un signo serio como Capricornio. Calibra tus pensamientos y selecciona mejor las tribunas de tus discursos.

CÁNCER

Tu peor actitud es la dependencia: llegas a ser tan vulnerable que haces sentir al otro responsable de tu emocionalidad. Eso molesta mucho a los demás, sobretodo a signos de Fuego o de Aire que son tan independientes.

LEO

Si algo molesta de una pareja Leo es su egolatría. Se tornan insoportables con su deseo constante de que los aplaudan, aún y cuando estén equivocados. Llegan a dañar vínculos con esto, menospreciando todas las formas de amor, que nada tienen que ver con aplausos.

VIRGO

Que te critiques tanto a ti mismo y a los demás, es algo que muchas veces se vuelve intolerable. Nada está perfecto para ti si no lo has hecho tú. Eso minimiza cualquier buena intención o esfuerzo que el otro quiera desarrollar contigo y limita tu capacidad de recibir.

LIBRA

Tus cambios de humor perturban a cualquiera. Muchos estigmatizan a Libra como el más equilibrado, y no comprenden que en esa búsqueda del equilibrio y la armonía se la pasan metidos todo el tiempo, generando en ellos cambios de humor constante, por frustración unas veces y por satisfacción otras. Nadie sabe con exactitud en que andas cuando estás callado y esto puede alterarle los nervios a cualquiera, porque nunca se sabe con qué vas a salir.

ESCORPIO

Lo que más irrita de Escorpio es la desconfianza. Muchas veces enfermiza, rompe todo intento de alianza ya que, si no es bajo sus condiciones y extrema vigilancia, no se dan. También molesta mucho su misterio y secretismo, todo es guardado, nadie más que ellos sabe el trasfondo de las cosas.

SAGITARIO

Su abstracción mental puede enloquecer hasta al más centrado de los hombres o paciente de las mujeres. Estar con una persona Sagitario es una montaña rusa constante donde no se sabe cuál será la próxima aventura o destino.

CAPRICORNIO

Lo que más molesta de una pareja Capricornio es su apatía. Cuando se frustran porque no lograron algo, pueden ser insoportablemente apáticos y nube gris, explotándole los globos de la ilusión a cualquiera.

ACUARIO

Ellos no solo hablan demasiado, sino que hasta que no ven que convencieron al otro de eso que quieren experimentar, no descansan. Su insistencia verbal se vuelve verborragia. Deben encontrar parejas con altos niveles de tolerancia, porque esa necesidad de hablar de todo y a toda hora siempre estará vigente.

PISCIS

Que Piscis sea tan escurridizo e impreciso es lo que más altera los nervios de cualquier pareja que esté a su lado. El o la valiente debe, no solo estar muy centrado en sí mismo, sino estar consciente de que así como vino su amante neptuniano, así se irá. Pocas razones retienen a una pareja pisciana, honran su naturaleza mutable con su vaivén, siendo una característica que no cambia nunca.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.