¿A Qué Nivel De Maldad Puedes Llegar De Acuerdo A Tu Signo Del Zodiaco?

0
348

Escorpio

El más malo de todos los signos, no tendrá piedad de verte morir lentamente mientras el se ríe de su victoria: lo ha logrado, se ha vengado. Escorpio no perdona traiciones, mentiras ni malos tratos. Ni creas que podrás escaparte de un encuentro sangriento con él: te encontrará hasta debajo de las piedras. Mejor, tenlo de amigo.

Virgo

Sumiso y sigiloso, va ganando terreno de varias formas: o demostrando que tiene todo el conocimiento de causa y razón en algo, aunque no sea así, o cocinándote poco a poco hasta que no tengas escapatoria. Si quieres enfrentarlo debes estar preparado ante el contrincante más versado del zodíaco.

Cáncer

Los más manipuladores del zodíaco, te hacen creer que puedes confiar en ellos, pero no es así: ellos no solo te venderán al mejor postor, sino que siempre que puedan lo harán. Cuando sienten que están en peligro, lo cual es siempre porque no confían ni en su propia sombra, hacen lo que sea necesario para quitarte del camino.

Capricornio

Ambicioso por naturaleza, puedes llevarte por delante a cualquiera que se interponga en tu camino. Tu nivel de maldad está determinado por todos los obstáculos que tienes para llegar a la cima, y entre más presión tengas de escalar posiciones, menos piedad sentirás de desplazar a quien no esté a la altura.

Acuario

Las mentes macabras del zodíaco, las arañas grupales: como logran calar muy bien en los grupos, pueden voltear toda una opinión pública en tu contra si se lo proponen: tendrán todos los argumentos en mano para ponerte contra la pared y lograr que te excluyan.

Géminis

Su mayor arma está en el verbo. Perfectos para sembrar dudas e intrigas en los demás sobre algo o alguien, conviene tenerlos de amigos. No te confíes, su dualidad los puede llevar a venderte al mejor postor.

Tauro

Son muy fuertes y, aunque son lentos para reaccionar, una vez que se deciden van con todo con su fuerza física. Pueden ser muy sanguinarios si de heridas se trata, no andan con maldad por la vida, pero si les colmas la paciencia agárrate: la envestida va con toda seguridad!

Leo

Ellos van campantes y gloriosos hasta que les dan en su punto débil: el ego. Son capaces de hacer lo que sea con tal de lograr la cima de la fama y popularidad, por lo que no les importará mucho traicionar o ser la piedra de tranca en el camino de su competencia, con el lema “el fin justifica los medios”.

Piscis

Los piscianos, como son de escurridizos, son de inestables en cuanto a criterio y moral. Caen fácilmente en vicios y en círculos viciosos. Son altamente influenciables, por lo que de adolescentes puede torcer su camino hacia los malos hábitos.

Libra

Puede llegar a ser tan diplomático que, de tanto ir y venir entre bando y bando, ser tildado de hipócrita y doble cara. Su nivel de maldad estará condicionado con su nivel de frivolidad que, de ser muy marcada, lo hará una persona mediocre sin personalidad y muy banal.

Aries

Este signo es temerario y fuerte. Para ellos toda actividad que pruebe su resistencia física le será atractiva, por lo que andar de sicario o Hércules le puede parecer muy divertido. Tienen un nombre corazón, que se hiere y ataca muy rápido si vulneran su ser infantil y juguetón.

Sagitario

El menos malicioso de todos los signos. Su planeta regente Júpiter, el benevolente, le impide mirar con ojos de maldad a los demás. Eso si, hará un alarde del primer rasguño que reciba de parte de su contrincante y puede que por inocencia sea acusado de complicidad. Puede ser el perro fiel de la pandilla y pagar por los crímenes de ésta.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.