9 Cosas Que Debes Saber De Las Personas Nacidas En Marzo

0
136

Son los más soñadores

La musa del sueño y ellos son una misma cosa: fantasean infinitamente y, lo que sueñan y anhelan, se lo creen con vehemencia.

Tienen una imaginación sin límites

Son los creadores de lo insólito e inesperado. Su inteligencia va y viene entre mares de imaginación y la tierra concreta y formal.

Pueden entender el dolor de cualquiera

Expertos terapeutas, pueden comprender el dolor ajeno de manera auténtica. Son el mejor paño de lágrimas, con ellos puedes desahogar tus penas o hablar de cualquier problema sin tabú.

Sabrán si les dices la verdad con mucha facilidad

No les mientas. Así como saben comprender tu dolor, también sabrán si, cuando les dices “te amo”, es de verdad o es una mentira. No te perdonarán que no respetes su vulnerabilidad emocional y la confianza dada.

Son las personas más compasivas que conocerás

Pueden dejar de comer por darle de comer al otro. Pueden dejar de vivir por ti y no es necesario que te amen tanto, su sentido de amor universal los hace ser muy desprendidos hasta de sí mismos.

Son muy amables y fluyen con todo el mundo

Son muy atractivos, con su sonrisa carismática y su mirada halada y misteriosa todos caen a sus pies. Son también muy simpáticos y pueden sorprender con sarcasmos que a todos hagan reír.

“Si los amas… déjalos dormir”

No se morirán si duermen durante horas. Lo necesitan. Ellos se sumergen en el descanso y podría decirse que no toman carreras u oficios que atenten contra algo muy preciado para ellos: ¡su siesta!

Pueden perderse con facilidad

Esto es real y metafóricamente. De niños incluso padecen olvido momentáneo. Pueden perder su identidad y sus deseos genuinos por mimetizarse en el otro, en causas altruistas e incluso en vicios. Pueden ser muy evasivos.

Son escurridizos y no les gustan las ataduras

No pretendas atraparlos. Como el pez, se te irá de las manos en cuanto menos lo piensen. Suelen alejarse de todo aquello que implique para ellos un compromiso u atadura mayor a la que son capaces de tolerar.

Gracias por visitarnos 🙂
Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.