9 Cosas Que Debes Saber De Las Personas Nacidas En Febrero

0
132

Son las mentes brillantes

La mente se vuelve maestra en las personas nacidas en febrero. Logran captar toda la información y procesarla en segundos, teniendo una agilidad de pensamiento increíble.

Son abiertos

Diversidad, inclusión e igualdad son sus palabras favoritas. Para ellos, todos tienen derecho a pertenecer.

Son “animales sociales”

Las masas y los grupos sociales son su familia. Son felices perteneciendo a causas sociales, la palabra “humanitario” nació con ellos. Se frustran si no logran ser aceptados y pueden perder su esencia sólo por ser parte del team.

El desapego es su carta de presentación

Ellos pueden quererte y amarte, pueden sentir amor genuino por alguien o algo, pero NO LOS ACORRALES ni pretendas atraparlos… son “muy ellos” a la hora de vincularse emocionalmente y les gusta sentir que respetas su espacio y su sentido de “libertad”.

Primero amigos… después amantes

Los nacidos en febrero primero son amigos y después amantes. No conciben enamorarse de alguien con quien, primero, no tienen todos o la mayoría de gustos en común ni una visión de la vida parecidos. No se dejan llevar por un buen físico o con romances cenicientos: a ellos los tienes que “encantar” con tu amistad.

No les gusta que los estructuren… les gusta estructurar

Siendo tan desapegados no les gusta que les marquen pautas ni agendas, los ofendes si les dices que son desordenados pues ellos, a su manera, llevan su orden y sentido de la responsabilidad. Al contrario, les gusta mandar, comandar y dirigir, dándole estructura y marcando el compás de los grupos en los que andan. Son los líderes carismáticos.

Son los “rebeldes con causa”

Ni hablar de su rebeldía, que siempre tiene una razón justa. Si la quieres retar, debes prepararte con buenos argumentos (no olvides que ellos tienen la mejor mente del zodíaco).

El verbo es su mejor arma

Son los perfecto oradores, comunicadores y voceros. Un debate con ellos puede durar días, siendo frustrante para ti si no estás preparado. Te harán sentir que no estás a la altura del debate.

Perfectos “cracks” tecnológicos

No existe enigma, virus o complicación que pueda con ellos en cuanto a aparatos tecnológicos se refiere.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE en nuestro Canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.